Alquiler de coches Chipre


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler en Chipre con Hispacar.com

Chipre es una isla que se encuentra en el Mar Mediterráneo, pertenece a Europa y se distingue por una confluencia de culturas y estilos de vida diferentes.

Chipre es la tercera mayor isla del Mar Mediterráneo tras Sicilia y Cerdeña. Aunque la isla está situada geográficamente al sur de Turquía en Asia, la cultura dominante es la europea de países como Grecia e Italia.

Chipre es también conocida como la isla de Afrodita, es un destino vacacional muy popular con resorts turísticos como el de Paphos, Agia Napa o Limasol. Estos destinos se llenan de amantes de sol y de playa durante los meses de verano. La isla es también un paraíso para los senderistas y los amantes de la cultura.

Si quiere explorar más allá de su hotel durante su estancia en la isla, considere la posibilidad de alquilar un coche en Chipre con antelación. Con una compañía económica puede ahorrar mucho tiempo, colas y esperar a los horarios de autobús, a veces impredecibles.

Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Larnaca o Paphos encontrarán una amplia selección de compañías de coches de alquiler en Chipre. Compruebe las condiciones del alquiler antes de alquilar su vehículo online y preste especial atención a los servicios adicionales como conductor adicional, CDW (seguro de colisión) y accesorios como el GPS o sillitas de niños.

Recuerde que en Chipre debe conducir por el lado izquierdo de la carretera como en Inglaterra, Escocia o Irlanda. Normalmente no se permite llevar el rent a car a la parte norte de Chipre y el seguro no cubre los daños una vez haya atravesado la frontera. Asegúrese de respetar los límites de velocidad ya que están muy vigilados por la policía y las multas de las autoridades de Nicosia suelen ser altas.