Lugares de interés en Gran Canaria

Lugares de interés en Gran Canaria que no deben de perderse

La isla Gran Canaria, es un destino paradisíaco lleno de contrastes que impactan con su deslumbrante belleza, ya que en el norte posee profundos acantilados y enormes playas que se extienden por la zona sur, que se conjugan con una gran tradición histórica. Con una temperatura agradable a lo largo de todas las épocas de año le brindan el ambiente propicio para disfrutar de la cultura guanche aborigen, que se mezcla con un pasado colonial y aunando a esto ofrece la ventaja de localizarse tan solo a 90 millas del continente africano, remembrando a locaciones como América.  En los hoteles en las diferentes localidades costeras de la isla puede obtener Información sobre Gran Canaria que servirá de hacer su estancia en las Islas Canarias lo más comfortable posible

Sin importar la temporada del año, la isla es un destino ideal para pasar las vacaciones debido a que el clima es perfecto al igual que las playas siendo la perfecta combinación entre naturaleza y actividades propias para realizarse en el océano, como el surf o windsurf.

Los paisajes de Gran Canaria, son sin duda alguna una de sus grandes virtudes. Los 236 kilómetros por los que se extiende la costa son una de las zonas turísticas privilegiadas a nivel mundial, pues  desde Las Palmas de Gran Canaria o San Bartolomé de Tirajana hasta Maspalomas y los arenales inhóspitos y semisalvajes de Guii-Guii.

Para todos aquellos que gustan de los deportes marítimos y náuticos Gran Canaria es recomendable de Gran Canaria, porque con este medio de transporte les espera hermosas playas y aguas aptas para la práctica de surf, windsurf, vela y submarinismo propiciando las constantes competencias de talla mundial.

Gran Canaria es un paraíso declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, los cual permite disfrutar de territorio puro con variedad de senderos, aptos para la práctica de senderismo o en bicicleta: aunado a esto podrá usted maravillarse observando ballenas y delfines, siendo que puede usted admirar a estos criaturas en su entorno.

Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla y usted puede tener acceso a ella por vía aérea o marina, ya que posee un puerto y el aeropuerto internacional se encuentra a 18 kilómetros de distancia. La manera ideal de admirara la belleza de Gran Canaria es en coche, porque las distancias máximas entre dos sitios se encuentran a escasos 48 kilómetros.

Destinos populares

Tenerife
Tenerife

Compare las compañías de alquiler de coches en Tenerife online

Madrid
Madrid

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Madrid

Ibiza
Ibiza

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Ibiza

Malaga
Málaga

El coche de alquiler más barato en Málaga sin letra pequeña

Menorca
Menorca

Compare los precios de alquiler de coches en Menorca con un solo clic

Mallorca
Mallorca

Reserve su coche de alquiler online para unas vacaciones perfectas en Mallorca

Opinión de los clientes de Hispacar

280 clientes valoraron nuestros servicios en Gran Canaria con una nota media de 8.9 sobre 10 puntos.