Actividades al aire libre en Granada.

Vacaciones activas al sur de España

La provincia de Granada al sur de España lo tiene todo para unas vacaciones perfectas al aire libre. Hay mucho que ver en un mismo sitio; Desde un paisaje alpino en Sierra Nevada con los resorts de esquí de Pradollano, el paisaje montañoso de las Alpujarras, el último refugio de los moros antes de que fuesen expulsados de Andalucía, la Sierra de Tejeda y Almijara y las playas de la cercana Costa Tropical.

active holidays in Malaga Otras zonas también bastante populares de la provincia de Granada donde hay empresas de aventura que ofrecen actividades al aire libre son el Valle del Lecrín, el Altiplano de Baza y Huéscar y la espectacular región en torno a Guadíx.
 
Debido a la variedad de paisajes se ofrece todo tipo de actividades, empezando por el esquí y el snow y otras actividades relacionadas con el resort de Sierra Nevada. Las Alpujarras en la cara sur de Sierra Nevada es un auténtico paraíso para senderistas. Numerosos caminos conectan los pueblos típicos como Bubión, Trévelez and Pampaneira. Se puede practicar parapente o ala delta.
 
La Sierra de Tejeda y Almijara, que hace frontera con la provincia de Málaga, es otra zona popular en cuanto a actividades para los amantes de la naturaleza como observación de aves, montar en canoa o escalada libre.
 
No hay que olvidar de las posibilidades que tienen regiones como el Poniente de Granada o la meseta de la región de Baza-Huéscar con paisajes alpinos en Castril o Sagra y el paisaje parecido al de la luna de Orce con importantes restos paleontológicos.
 
Los amantes de los deportes acuáticos escontrarán un sinfín de alternativas en los pantanos de Negratín, Bermejales o Cubillas que ofrecen una gran variedad de deportes náuticos incluido montar en kayak. No olvides que en la Costa Tropical se puede hacer esquí acuático, surf, buceo y navegar.

Hay varias compañías de buena reputación para turismo activo en la pronvincia de Granada. Si tienes un negocio de multiaventura en Granada, no dudes en contactarnos si quieres que añadamos la información de tu negocio en nuestra página web.

Incluir tu empresa es gratis. Después de estudiar tu perfil, incluiremos tu empresa en nuestro listado siempre y cuando nos menciones en tu página. Esto se puede hacer de varias formas. No dudes en enviarnos tus sugerencias como incluir nuestro sistema de comparación de precios para que los clientes puedan encontrar un coche de alquiler barato en cualquier aeropuerto del sur de España. Por favor, utiliza el formulario de contacto de nuestra web si estás interesado en añadirte a nuestro listado.

Empresas de actividades

Poniente granadino- BarranquismoAventura es una empresa especializada en turismo activo en andalucía.

Destinos populares

Mallorca
Mallorca

Los mejores precios de alquiler de coches en Mallorca

Menorca
Menorca

Reserve su coche de alquiler online para unas vacaciones perfectas en Menorca

Madrid
Madrid

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Madrid

Tenerife
Tenerife

Alquile un coche online en Tenerife al precio más bajo

Barcelona
Barcelona

Ahorre hasta un 20% en su alquiler de coches en Barcelona

Valencia
Valencia

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Valencia

Opinión de los clientes de Hispacar

84 clientes valoraron nuestros servicios en Granada con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.