Información Granada

Informacíon turística Granada para viajantes

Andalucía y muy en concreta la provincia de Granada ofrece muchos atractivos para los amantes del turismo rural y las actividades al aire libre. Los verdes campos del Poniente de Granada, el paisaje alpino de Sierra Nevada con su estación de esquí y la Costa Tropical con sus playas son solo un ejemplo de la gran variedad de paisajes que ofrece la provincia. Si está interesado el alquilar una casa rural para pasar sus vacaciones en la provincia de Granada, ¿porqué no echar un vistazo a la página de alojamientos de nuestros clientes.

Sin lugar a dudas, La Alhambra es el monumento más importante de Granada. Este palacio y fortaleza árabe representa el legado islámico de Andalucía como ningún otro monumento. La alhambra limita al este con la Cuesta del Rey Chico y al norte con el valle del río Darro. El complejo está totalmente amurallado. Los jardines de El Generalife se situan al lado de la ciudadela.

El Poniente de Granada es una región de pueblos con encanto y tradiciones ancestrales. Está situado en la provincia de Granada en el corazón de Andalucía. La fértil región, que ha estado habitada desde época prehistórica, es de una extraordinaria belleza natural.

El Poniente Granadino formaba parte de de la antigua frontera de Al-Ándalus, el antiguo reino Árabe de Granada. Es un destino ideal para unas vacaciones y de disfrutar de pueblo bellos como Montefrío, Móclin, Zafarray, Alhama de Granada con su antiguos baños árabes o Loja, el pueblo mas grande de la zona con muchos monumentos de la Edad Media.

El Valle de Lecrín al sur de Granada ha jugado un rol importante en la historia de la provincia ya que era la única ruta de acceso a la ciudad de Granada desde la costa mediterránea. La flora y fauna del valle es excepcionalmente variada debido a la abundancia de agua y el excelente clima, con inviernos suaves y veranos frescos.

En las últimas décadas El Valle de Lecrín se ha convertido en un destino popular para turistas de todo el mundo gracias a las buenas comunicaciones con los aeropuertos de Málaga, Granada y Almería.

Nuestro software le enseña en un instante una lista de ofertas de coches en Granada de multiples compañías de alquiler ordenadas por el precio más barato.

El tiempo en Granada Aeropuerto de Granada Rutas en Granada Granada

Como agencia independiente siempre le ofrecemos el véhiculo más barato en Granada, porque no estamos sujetos a acuerdos con una sola compañía. Nuestro software le brinda la posibilidad de comparar los precios de compañias de alquiler de coches en Granada de forma detallada, sin sorpresas al recoger su véhiculo. Para reservar su vehículo con total tranquilidad le ofrecemos el pago seguro online. Ciframos todas nuestras operaciones con tarjeta con tecnologia 128bits SSL.

Si aún no tiene claro el tipo de coche de alquiler, puede pedir su presupuesto vía e-mail ántes de realizar una reserva. Para hacer la reserva de su vehículo en Granada sólo le cobramos el 10% del precio del coche. Así le podemos garantizar un coche para la fecha que lo necesita. Si al final no necesita el coche reservado en Granada, podrá cancelar su reserva sin tener que pagar gastos de cancelación por ello.

Destinos populares

Mallorca
Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca sin cargos ocultos

Sevilla
Sevilla

Compare los precios de alquiler de coches en Sevilla con un solo clic

Barcelona
Barcelona

¿Buscando el coche de alquiler más barato en el aeropuerto de Barcelona?

Ibiza
Ibiza

Los mejores precios de alquiler de coches en Ibiza

Valencia
Valencia

Alquiler de coches en Valencia sin cargos ocultos

Malaga
Málaga

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Málaga

Opinión de los clientes de Hispacar

84 clientes valoraron nuestros servicios en Granada con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.