Alquiler de coches Hungría


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler en Hungría con Hispacar.com

Hungría es uno de los destinos vacacionales más populares de toda Europa con muchos lugares de interés turístico. En este país se encuentran muchas ciudades y pueblos medievales además del maravilloso paisaje formado por lagos, ríos y montañas.

Debido a su posición estratégica en el centro de Europa, Magyarország, tiene una cultura influenciada por países vecinos. Hungría está dividida en varias regiones como el distrito del Lago Balatón, Transdanubia, la Gran Llanura Húngara y Hungría central con la capital en Budapest, considerada una de las más bonitas del mundo.

Algunas de las ciudades más importantes son, aparte de Budapest, la capital, Debrecen, Miskolc, Eger, Székesfehérvár, Györ, Kecskemét, Pécs y Nyíregyháza.

Los aeropuertos más importantes están en Budapest y Debrecen y los más pequeños son los de Gy?r y Pécs. Puedes encontrar un coche de alquiler en Hungría en todos los aeropuertos con las multinacionales Hertz, Budget, Alamo o Avis. Algunas compañías de alquiler más pequeñas se pueden encontrar también en los aeropuertos más importantes o en el centro. Normalmente estas son más baratas que las multinacionales. En caso de duda, siempre puedes comparar precios y condiciones de alquiler antes de alquilar un coche. Compañías de bajo coste como Easyjet, Airberlin, Ryanair or Germanwings ofrecen vuelos muy baratos a Hungría.

Si alquilas un coche en Hungría, debes tener en cuenta que hay pocos puentes para cruzar el Danubio por lo que te recomendamos que planees bien tu viaje y que le pidas a tu compañía de alquiler un mapa para moverte mejor con tu coche de alquiler.

Recuerda que es obligatorio tener las luces de cruce encendidas fuera de los centros urbanos. Las multas por conducir ebrio son muy altas y el seguro del coche no te cubrirá en este caso.