Balneario de Tolox

Un balneario único en la Sierra de las Nieves

El Balneario de Tolox se encuentra en la localidad de Tolox, al pie de las montañas de la Sierra de las Nieves Parque Natural

En muchos sentidos, este hotel es único en el mundo, porque se especializa exclusivamente en el sistema respiratorio, ya que las aguas minerales, que se utilizan en las terapias de inhalación emitan gases.

El agua, con un sabor amargo, es incoloro e inodoro y contiene gases como el nitrógeno o el azoe que forman pequeñas burbujas. Debido a las aguas amargas, las fuentes del balneario, de cuya existencia existen testimonios desde la época romana, son conocidas como amargosas.

Tolox se encuentra en la provincia de Málaga. Para los clientes internacionales que llegan en avión el aeropuerto de Málaga es el destino más conveniente. Alquilar un coche se hace prácticamente imprescindible para visitar el balneario de Tolox, ya que se puede tardar bastante tiempo en llegar al pueblo en transporte público.

Tolox no sólo es el destino ideal para terapias de inhalación; el balneario tambien es un punto de partida ideal para paseos por los bosques de Pinsapar del Parque Natural de la Sierra de las Nieves o por las montañas de la Serranía de Ronda.

Cómo contactar
Balneario de Tolox
Sitio web: http://www.balneariodetolox.es
Dirección: C. Extramuros, 29109 Tolox (Málaga)
Teléfono: +34 952 487091

Los clientes internacionales del hotel pueden alquilar un coche a su llegada al aeropuerto internacional de Málaga con compañías como por ejemplo Helle Hollis, Goldcar, Autos Lido, Niza Cars, Avis, Sixt o Europcar.

Destinos populares

Ibiza
Ibiza

Reserve un coche de alquiler en Ibiza al mejor precio

Tenerife
Tenerife

Alquiler de coches en Tenerife sin cargos ocultos

Sevilla
Sevilla

Alquilar un coche en Sevilla para unas vacaciones inolvidables

Madrid
Madrid

Compare las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid online

Mallorca
Mallorca

Alquile un coche en Mallorca y aproveche nuestros descuentos

Malaga
Málaga

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Málaga

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.