Casa Alcoine

Alojamiento rural en el Valle del Guadalhorce

Casa AlcoineEn el Valle del Guadalhorce , a 800 metros de Coín, encontramos esta casa rural totalmente amueblada y con todas las comodidades. Tiene una situación privilegiada y buenas comunicaciones con localidades como Málaga, Marbella y Fuengirola, además de encontrarse sólo a 15 kilómetros de la Sierra de las Nieves y a 37 de el aeropuerto de Málaga.

La casa tiene capacidad para ocho personas y consta de cuatro habitaciones, dos baños (uno en suitte), porche techado exterior de 30 m2, una terraza solarium de 30m2, huerto con árboles frutales, piscina de agua salada, barbacoa y aparcamiento privado. Cuenta con todos las instalaciones y enseres necesarios para hacer más agradable su estancia; Wifi, Calefacción, Aire acondicionado, Chimenea, TV satélite, DVD, equipo de música etc.

Coín es un municipio de la provincia de Málaga situado en el centro del Valle del Guadalhorce, equidistante entre la Costa del Sol, Antequera, la capital, la Serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves. Es un buen sitio donde descansar y óptimo como base para realizar excursiones en coche y escapadas para conocer la provincia malagueña. El pueblo tiene un extenso patrimonio histórico con múltiples construcciones de interés; la Iglesia y Convento de Santa María de la Encarnación, la Iglesia de San Andrés y el Hospital de la Caridad, la Iglesia de San Juan Bautista, la Ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta, la Torre del antiguo Convento de Trinitarios Calzados, o el Cementerio de San Fernando.

Cómo contactar
Casa Alcoine
Sitio web: http://vacacionesenvillas.com
Dirección: Venegas 13, 29011 (Málaga)
Teléfono: +34 639 135112

Destinos populares

Valencia
Valencia

Los mejores precios de alquiler de coches en Valencia

Ibiza
Ibiza

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Ibiza

Menorca
Menorca

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Menorca

Mallorca
Mallorca

Disfrute de sus vacaciones en Mallorca con un coche de alquiler

Malaga
Málaga

Reserve un coche de alquiler en Málaga aeropuerto al mejor precio

Lanzarote
Lanzarote

Alquile un coche online en Lanzarote al precio más bajo

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.