Casa del Río

Alojamiento rural en la Sierra de las Nieves

Casa del ríoEn el corazón de la Sierra de las Nieves, en la localidad de Alozaina, encontramos la casa rural "Casa del Río". Se trata de un alojamiento rural del siglo XIX recientemente reformada.

Cuenta con doce habitaciones dobles, seis de ellas con cama de matrimonio y otras seis con dos camitas. Cada habitación tiene baño propio, televisión, calefacción y vistas a la plaza de Alozaina y a la campiña. Además, los clientes pueden disfrutar de un amplio salón comedor, una cocina totalmente equipada y un patio andaluz donde preparar barbacoas o, sencillamente, disfrutar del aire libre.

El Parque Natural de la Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga, es un destino ideal para los viajeros interesados en el senderismo al poseer una amplia red de caminos de gran belleza paisajística que discurren entre montañas, tajos y pinsapares. Su rica y diversa flora y fauna lo hacen un lugar único para los amantes de la naturaleza.

El acceso al parque se puede realizar desde la carretera de Ronda a San Pedro de alcántara o desde la carretera de El Burgo, pasando por una via forestal que nos lleva hasta Los Quejigales. Es interesante alojarse en alguno de los pueblos cercanos, como Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojen, Ronda, Tolox o Yunquera, y aprovechar para visitar algunos de estos pueblos, de gran patrimonio histórico y fiestas singulares. Una opción es alquilar un coche para realizar los trayectos por la zona.

Cómo contactar
Casa del Río
Sitio web: http://casadelrioalozaina.blogspot.com.es/
Dirección: Alozaina
Teléfono: +34 636 017951

Destinos populares

Malaga
Málaga

Descubra Málaga al precio más bajo posible

Lanzarote
Lanzarote

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Lanzarote

Menorca
Menorca

Alquile un coche online en Menorca al precio más bajo

Ibiza
Ibiza

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Ibiza

Tenerife
Tenerife

El coche de alquiler más barato en Tenerife sin letra pequeña

Mallorca
Mallorca

Los mejores precios de alquiler de coches en Mallorca

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.