El Escudo de Mijas

Un hostal confortable en el corazón de Mijas

Escudo de MijasEl Escudo de Mijas, situado en la provincia de Málaga, en una calle peatonal en el corazón de Mijas, es un hostal cómodo con fantásticas vistas a la Costa del Sol que ofrece habitaciones dobles e individuales. Es un lugar perfecto para pasar sus vacaciones cerca de las playas de Mijas Costa y Fuengirola.

Todas las habitaciones del Hotel Escudo de Mijas están decoradas en un estilo diferente. Las terrazas privadas de las habitaciones ofrecen magníficas vistas a la Sierra de Mijas, la Costa del Sol y el Mar Mediterráneo. En días claros incluso es posible ver la costa de África o el Peñon de Gibraltar.

El hostal no dispone de restaurante, pero los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena en los bares y restaurantes de la zona. El Escudo está situado en una calle peatonal, por tanto no dispone de aparcamiento si llega en coche, pero hay plazas de aparcamiento disponibles al lado de la plaza de toros o la plaza Virgen de la Peña, donde también hay un aparcamiento público cerca de la oficina de información turística de Mijas.

Las atracciones turísticas más visitadas de Mijas están a poca distancia. Los visitantes no deben perderse el museo de miniaturas (Carromato de Max), la plaza de toros o el Santuario de la Virgen de la Peña, patrona de Mijas.

El Escudo de Mijas dispone de un moderno sistema de registro para llegadas tardías. La parada de autobús y la parada de taxis, donde se puede tomar un autobús o un taxi hasta el aeropuerto de Málaga o las playas de Fuengirola están a la vuelta de la esquina. Mijas es también un punto de partida ideal para excursiones a Ronda, la Sierra de las Nieves o la Axarquía, en la costa este de Málaga.

El Escudo de Mijas es un alojamiento de vacaciones recomendada en varios portales en internet como Tripadvisor y Lonely Planet.

Cómo contactar
El Escudo de Mijas
Sitio web: http://www.el-escudo.com
Dirección: Pasaje de los Pescadores 7, 29650 Mijas (Málaga)
Teléfono: +34 952 591100

Si llega al Escudo de Mijas en coche de alquiler es recomendable dejarlo en el parking público de Mijas, porque no hay muchas alternativas en las calles del pueblo para aparcar.

Destinos populares

Ibiza
Ibiza

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Ibiza

Madrid
Madrid

Reserve su coche de alquiler online para unas vacaciones perfectas en Madrid

Mallorca
Mallorca

Alquile un coche online en Mallorca al precio más bajo

Barcelona
Barcelona

Compare coches de alquiler en Barcelona y ahorre dinero ya

Lanzarote
Lanzarote

Los mejores precios de alquiler de coches en Lanzarote

Tenerife
Tenerife

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Tenerife

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.