Hacienda Guaro Viejo

Casas rurales en Guaro

Hacienda Guaro ViejoHacienda Guaro Viejo se encuentra en la provincia de Málaga, en concreto en Guaro, un pequeño pueblo de la Sierra de las Nieves, que es Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

Guaro se encuentra a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y las playas de la Costa del Sol están a tan sólo 20 minutos en coche. Alquilar un coche es recomendable si quiere sacar el máximo provecho de su estancia en esta parte de Andalucía.

Haciendo Guaro Viejo consta de 7 apartamentos independientes, cada una equipada con aire acondicionado, una chimenea para los meses más fríos del invierno, una cocina totalmente equipada y una terraza con zona de barbacoa para las noches de verano en España.

Dos hermosas villas cerca de la pequeña localidad están a cargo de los mismos gerentes de este complejo de vacaciones. Ambas villas en Guaro tienen una piscina privada y son ideales para grupos o familias de hasta 10 personas.

El alojamiento ofrece varias actividades en los alrededores de Guaro. Para los amantes del senderismo hay varios senderos para elegir. Otras actividades en la zona son ciclismo de montaña, paseos a caballo y por supuesto un día en las playas de la Costa del Sol.

Hacienda Guaro Viejo ofrece bicicletas de montaña en alquiler que están disponibles para todas las personas que desean explorar la belleza del entorno.

Si ha alquilado un coche en Málaga también puede disfrutar de una visita a los pueblos de la Sierra de las Nieves, la hermosa ciudad de Ronda y el paisaje kárstico de El Torcal de Antequera.

Hacienda Guaro Viejo es recomendado en Zoover.

Cómo contactar
Hacienda Guaro Viejo
Sitio web: http://www.haciendaguaroviejo.com
Dirección: Carretera A-7100 km 1.9, 29108 Guaro (Málaga)
Teléfono: +34 695 544992

En la ciudad de Ronda hay una oferta limitada de empresas de alquiler como rondarentacar, rentacarvelasco. Por tanto es mejor alquiler un coche en el aeropuerto de Málaga o la estación de Maria Zambrano donde hay una oferta mayor y precios más baratos.

Destinos populares

Lanzarote
Lanzarote

El coche de alquiler más barato en Lanzarote sin letra pequeña

Madrid
Madrid

Compare los precios de alquiler de coches en Madrid aeropuerto con un solo clic

Menorca
Menorca

Compare coches de alquiler en Menorca y ahorre dinero ya

Barcelona
Barcelona

Descubra Barcelona al precio más bajo posible

Ibiza
Ibiza

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Ibiza

Malaga
Málaga

Compare coches de alquiler en Málaga y ahorre dinero ya

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.