Molino de Madaura

Albergue rural, Aula de Naturaleza y Turismo activo en Archidona

Molino de MadauraSe trata de un antiguo Molino de harinas, situado junto al arroyo del Ciervo, que ha sido remodelado como albergue rural. Cuenta con 7 habitaciones múltiples y capacidad para 50 personas. Dispone de 4 habitaciones de 6 plazas y 3 habitaciones de 8 plazas, baños y duchas comunes, uno individual y otro adaptado para minusválidos, y un salón multiusos con chimenea. Tiene una cocina industrial y un amplio comedor para todos los alojados. El complejo dispone de piscina y explanada multi deporte.

Molino de madaura se encuentra dentro de cinco hectáreas de pura naturaleza mediterránea, en la provincia de Málaga con una gran cantidad de espacios diferentes donde disfrutar de la tranquilidad y del contacto con la fauna y la flora: pequeño arroyo y ribera, colina con mirador y senderos que la bordean, pequeña cavidad rocosa y zonas escarpadas, explanada que formaba parte de un antiguo sembrado, observatorio ornitológico, huerto natural y zonas de talleres y de picnic, zonas de multiaventura, etc. Además se encuentra cerca de zona naturales importantes como el Torcal de Antequera, la Garganta del Chorro o los montes de Málaga.

Molina de Madaura cuenta también con programas de actividades, realizamos excursiones de carácter natural y cultural, multiaventura, formación, eventos, actividades padres-hijos, fortaleza de equipos y team building, además de actividades anti estrés.

 

Cómo contactar
Molino de Madaura
Sitio web: http://www.molinodemadaura.es
Dirección: Carretera MA-7200 Km. 7,3 29300 Archidona (Málaga)
Teléfono: +34 619 008726

Si llega en avión a Málaga, es recomendable alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga para realizar el viaje hasta este alojamiento, y poder realizar excursiones a los pueblos de alrededor, como Antequera o Archidona, de gran riqueda histórica y monumental.

Destinos populares

Menorca
Menorca

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Menorca

Malaga
Málaga

Los mejores precios de alquiler de coches en Málaga

Ibiza
Ibiza

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Ibiza

Mallorca
Mallorca

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Mallorca

Lanzarote
Lanzarote

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Lanzarote

Madrid
Madrid

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Madrid

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.