Casa Pereila

Una villa con encanto en el Valle del Guadalhorce

Casa PereilaCasa Pereila es una villa con encanto situado en la localidad de Coín en la provincia de Málaga. El aeropuerto de Málaga en la Costa del Sol es el mas cercano para turistas extranjeros. Aunque es posible llegar al alojamiento en transporte público para los viajeros internacionales es recomendable alquilar un coche a su llegada al aeropuerto.

La villa se encuentra en una zona muy tranquila en plena naturaleza. Dispone de una gran piscina, un porche donde refugiarse del sol en los meses calurosos del verano andaluz y zonas ajardinadas con hamacas para tomar el sol.

La ciudad monumental de Ronda, con su plaza de toros, el Tajo de Ronda merece una visita durante su estancia en la villa. La carretera que une Coín con Ronda ofrece vistas maravillosas de la Sierra de Las Nieves y la Serranía de Ronda.

Las pueblos blancos de la Sierra de las Nieves (como Tolox, El Burgo o Casarabonela) y el Valle del Guadalhorce (Ardales, Álora, Pizarra) también se encuentran muy cerca.

En los alrededores de Coín hay una gran cantidad de actividades que se pueden practicar, como el senderismo, el ciclismo, rutas en caballo etc. Los amantes de naturaleza encontrarán un sinfin de posibilidades para disfrutar de la flora y la fauna de Andalucía.

Cómo contactar
Casa Pereila
Sitio web: http://casapereila.voila.net
Dirección: 29140 Coín (Málaga)
Teléfono: +34 619457779

No hay emprasas de alquiler de coches en Coín, por lo que es recomendable alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga. Con un rent a car también resulta mucho más fácil visitar las playas de la Costa del Sol o los pueblos del Valle del Guadalhorce durante sus vacaciones.

Destinos populares

Tenerife
Tenerife

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Tenerife

Madrid
Madrid

Descubra Madrid al precio más bajo posible

Lanzarote
Lanzarote

Más detalles para alquilar un coche con descuento en el aeropuerto de Lanzarote

Ibiza
Ibiza

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Ibiza

Malaga
Málaga

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

Mallorca
Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca sin cargos ocultos

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.