Villa Tinahones

Alojamiento rural en el Valle de Guadalhorce

Villa TinahonesEn el Valle de Guadalhorce, a escasos kilómetros de Álora, Pizarra y la Estación de Cártama, encontramos esta casa rural, ideal para relajarse en plena naturaleza. Esta zona es conocida como "la huerta de málaga", por su fertilidad y el cultivo de hortalizas, frutales y cítricos. Es también reseñable su importante actividad alfarera.

La casa cuenta con dós habitaciones; una de matrimonio con baño anexo y otra con dós camas gemelas. En el salón está integrada la cocina, con chimenea de leña, y un comedor con capacidad para seis comensales. Una piscina con spa y agua mínimamente salada, y una barbacoa techada y climatizada completan las instalaciones de este alojamiento rural en el centro de la provincia de Málaga.

También cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, con termostato individual, wifi, y agua caliente mediante placas solares. Para comodidad de sus clientes, ponen a su disposición un GPS Tom Tom que les será de utilidad en sus desplazamientos por el Valle del Guadalhorce .

Su ubicación y buenas comunicaciones la convierten en un lugar perfecto para conocer los pueblos del Valle de Guadalhorce, para realizar escapadas a las playas de la Costa del Sol, o disfrutar de la intensa vida cultural y la extensa oferta de ocio de la capital malagueña. También es posible realizar rutas a caballo con las que disfrutar toda la familia.

Cómo contactar
Villa Tinahones
Sitio web: http://www.alorarural.com
Dirección: Tinahones s/n 29580 Cártama Estación (Málaga)
Teléfono: +34 616 830384

Tanto el el aeropuerto de Malaga como en el resto de los aeropuertos de Andalucía se puede alquiler un coche a buen precio. Con nuestro comparador de precios es sencillo encontrar la oferta más barato en cada destino.

Destinos populares

Sevilla
Sevilla

¿Buscando el coche de alquiler más barato en Sevilla?

Ibiza
Ibiza

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Ibiza

Madrid
Madrid

Alquilar un coche en Madrid para unas vacaciones inolvidables

Lanzarote
Lanzarote

Reserve un coche de alquiler en Lanzarote al mejor precio

Mallorca
Mallorca

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Mallorca

Tenerife
Tenerife

¿Buscando el coche de alquiler más barato en Tenerife?

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.