Almendros en flor

Los almendros en flor de la isla de Mallorca

Si usted visita España entre finales de enero y mediados de febrero, según la información sobre Mallorca       que tenemos podrá deleitarse con uno de los espectáculos naturales más hermosos que es la floración de los Almendros en la provincia de Mallorca. Todo el paisaje se viste de blanco para recibir a los visitantes y a la primavera, dándole la oportunidad de plasmar en sus recuerdos una vista magnífica.

No hay palabras para describir la belleza de la floración de Almendros, cortesía del cálido invierno el Mediterráneo  en España. En Isla Baleares más de 117.000 almendros reciben a la primavera floreciendo y transportando a cualquier visitante a una hermosa fantasía, los tonos rosas y blancos transforman a Mallorca en un lugar que no puede perderse, pues le maravillará y seguramente usted se transportará un mundo de hadas.

Si durante sus vacaciones reserva un vehículos con alguna de las empresas de Mallorca , a lo largo de la isla encontrará diversos lugares donde hay gran cantidad de Almendros, la Sierra de Tramuntana  y el área centro-oeste, donde sobresalen las localidades de Marratxí, Bunyola, Santa María, Sencelles, Lloseta y Selva destacan como poseedores de la belleza de los almendros, al igual que Manacor, Sant Llorenç y Son Servera, al este de Mallorca, sin embargo puede usted conocer todos, únicamente deben contactar con un guía y puede maravillarse conociéndoles a pies o en bicicleta, asimismo si prefiere puede usted alquilar un auto para transportarse y no perderse la belleza en ningún sitio.

Otra gran ventaja de acudir en estas fechas es deleitar su paladar con la deliciosa almendra de Mallorca, conocida por su sabor dulce y no puede dejar de probar los exquisitos platillos característicos de la región, así como los perfumes y productos realizados con las deliciosa y aromáticas almendras.

Es indispensable llevar consigo una cámara pues es un momento único y mágico que seguramente querrá mostrar a todos sus familiares, amigos y seres queridos.

Destinos populares

Malaga
Málaga

Alquile un coche en Málaga y aproveche nuestros descuentos

Lanzarote
Lanzarote

Alquiler de coches en Lanzarote aeropuerto sin cargos ocultos

Sevilla
Sevilla

Alquilar un coche en Sevilla para unas vacaciones inolvidables

Menorca
Menorca

Alquilar un coche en Menorca para unas vacaciones inolvidables

Valencia
Valencia

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Valencia aeropuerto

Mallorca
Mallorca

Alquile un coche en Mallorca y aproveche nuestros descuentos

Opinión de los clientes de Hispacar

3106 clientes valoraron nuestros servicios en Mallorca con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.