Deià

Deià, el lugar de descanso para un millonario

Deià es un idílico y pequeño pueblecito en costa oeste de Mallorca a pie de la cordillera que hay al norte de la isla, la Sierra de Tramontana.

El pueblo costero está a aproximadamente 15 kilómetros del norte de Valldemossa. El poeta inglés Robert Graves fue a vivir al pueblo después de la primera guerra mundial. En muchas de sus historias hace referencia al paisaje idílico de Deià.

Graves permaneció en Deià hasta su muerte y la información de sus historias sirvieron para atraer a otros artistas y músicos de todo el mundo a establecerse en Mallorca. Muchos de los artistas locales exponen sus obrar en un gran número de galerías de arte que se pueden encontrar en el pueblo.
 
Desafortunadamente hay lugares en la isla demasiado masificados aunque este no es el caso de los pueblecitos del norte. El pueblo es ideal para aquellos que quieren alejarse de los resort masificados de la isla. Deià es ideal para unas vacaciones relajadas pero si quieres puedes jugar al tenis ya que hay varias pistas disponibles en algunos hoteles como La Residencia, el hotel más famoso del pueblo. El Hotel Es Moli es un establecimiento más tradicional con la típica arquitectura mallorquina.
 
Debido a la exclusividad, Deià se ha convertido en el lugar de escapada para los millonarios y es el lugar donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Mallorca incluyendo a Es Raco d'es Teix, con estrella Michelín. El Hotel La Residencia también ofrece cocina mediterránea en un lugar emblemático con vistas panorámicas del pueblo.

Los amantes de la playa pueden pasear hasta la playa de Cala Deià que es una cala muy atractiva en el norte de la isla. La pequeña oficina de turismo tiene toda la información sobre senderos para caminar por las montañas que hay sobre Deià y la Sierra de Tramuntana.
 

Destinos populares

Madrid
Madrid

Alquilar un coche en Madrid para unas vacaciones inolvidables

Sevilla
Sevilla

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Sevilla

Menorca
Menorca

¿Buscando el coche de alquiler más barato en Menorca?

Valencia
Valencia

Los mejores precios de alquiler de coches en Valencia

Mallorca
Mallorca

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Mallorca

Ibiza
Ibiza

Alquile un coche online en Ibiza aeropuerto al precio más bajo

Opinión de los clientes de Hispacar

3106 clientes valoraron nuestros servicios en Mallorca con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.