Lugares de interés Mallorca

Lugares en Mallorca

Mallorca, sin duda alguna posee las playas más  hermosas , las calas más prestigiosas y paisajes naturales que parecen tomados de un cuento de hadas, deportes para todos los gustos y edades y por supuesto muchísima diversión. Mallorca es una de las islas más diversas y contrastantes de las Islas Baleares, midiendo aproximadamente 80 km de un extremo a otro y siendo poseedora de una costa de 550 km que es hermosamente adornada por calas y arenales, catalogados como los más bellos del Mediterráneo; el paisaje contrasta entre playas, pinares y acantilados.

El mar que rodea Mallorca se distingue por su claridad y limpieza, que lo convierten en un destino tentador para quienes gustan de deportes acuáticos como el windsurf, el surf, la vela o el submarinismo; de igual manera existen campos de golf trazados perfectamente para integrarse al ambiente.

En Mallorca, la naturaleza es vista obligada, pues el 40% se encuentra protegida, siendo la Sierra Tramuntana una de las vistas más impresionante de toda la isla con picos ligeramente más altos de 1400 metros,  asimismo el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera es de belleza inmensurable y se conforma por islas e islotes a una hora de navegación. Si se decide por Mallorca tendrá más facilidades de descubrir todos estos lugares de interés a su propio ritmo, sin tener que ajustarse a los horarios impuestos por los guias o agencias de viaje.

Mallorca está llena de fantásticas alternativas, como practicar el senderismo en el litoral y fuera de él ya sea a pié o en bicicleta, con guías ampliamente capacitados y módulos de información que se aseguran de hacer su experiencia lo más agradable posible. En cualquier establecimiento hotelero o agencia de viaje puede obtener información sobre Mallorca con detalles sobre los lugares de interés más importantes en la isla y los monumentos más emblemáticos.

Deià, Pollença o Valldemossa, se caracterizan por la singular belleza de su paisaje, siendo el lugar predilecto para hombres de estado, actrices, actores y personajes reconocidos de la moda para pasar unos días agradables; y sin importar en qué fecha del año visité usted Mallorca siempre podrá encontrar algún tipo de exposición de diversas índoles, culturalmente hablando el centro, mientras que  Palma de Mallorca destaca por sus centros nocturnos y contenido histórico.


Las comunicaciones no faltan pues la isla posee un aeropuerto internacional y canales marítimos.

Destinos populares

Lanzarote
Lanzarote

Compare las compañías de alquiler de coches en Lanzarote aeropuerto online

Valencia
Valencia

Alquiler de coches en el aeropuerto de Valencia sin cargos ocultos

Menorca
Menorca

Compare coches de alquiler en Menorca aeropuerto y ahorre dinero ya

Sevilla
Sevilla

Alquiler de coches en Sevilla aeropuerto sin cargos ocultos

Malaga
Málaga

Más detalles para alquilar un coche con descuento en el aeropuerto de Málaga

Tenerife
Tenerife

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Tenerife

Opinión de los clientes de Hispacar

3106 clientes valoraron nuestros servicios en Mallorca con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.