Porto Cristo - Mallorca

Las Islas Baleares - Porto Cristo

Porto Cristo es un pueblo pequeño situado en la costa este de la isla de Mallorca.

El pequeño pueblo solo depende del turismo, aún tiene una industria pesquera muy activa. Contiene un puerto natural que da cobijo de tormentas a los veleros y barcos pesqueros.

Las mayores atracciones turísticas de Porto Cristo son las Cuevas dels Hams y las Cuevas del Drach. Las Cuevas del Dragón formadas junto el Mar Mediterráneo consisten en 4 cuevas diferentes y un lago submarino: la Cueva Blanca, la Cueva Negra, la Cueva de los Franceses y la Cueva de Luis Salvador. Las cuatro cuevas están interconectadas. Las Cuevas dels Hams no están lejos y contienen el lago conocido como “El Mar de Venecia”.

El centro urbano de Manacor, uno de los mayores de Mallorca, está a solo diez minutos en coche de alquiler y es el centro de la industria manufactura de la isla. La primera fábrica de las famosas perlas artificiales de Majorica se fundó en Manacor en el siglo XIX. A parte de la industria de la perla la manufactura de muebles es una de las industrias básicas de Manacor del siglo XX.

Todos los lunes de lleva a cabo un concurrido mercadillo. El mercadillo de Manacor es una visita de un día muy popular para los turistas de Calas de Mallorca, Can Picafort, Cala Mesquida, Cala Millor, Sa Coma, Cala Murada o Cala Ratjada en la costa este de Mallorca. En todos los hoteles de la zona se ofrece amplia información sobre el mercadillo. Manacor no es por si mismo una atracción turística pero es la ciudad de nacimiento del tenista español Rafael Nadal, conocido en todo el mundo.

Destinos populares

Malaga
Málaga

Compare los precios de alquiler de coches en Málaga con un solo clic

Barcelona
Barcelona

¿Buscando el coche de alquiler más barato en Barcelona?

Tenerife
Tenerife

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Tenerife

Menorca
Menorca

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Menorca

Sevilla
Sevilla

Compare coches de alquiler en Sevilla y ahorre dinero ya

Madrid
Madrid

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Madrid

Opinión de los clientes de Hispacar

3106 clientes valoraron nuestros servicios en Mallorca con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.