Andalucía

Andalucía en el sur de España

Andalucía se caracteriza por ser un lugar lleno de historia, cultura, paisajes naturales y una excelente gastronomía. Son visitas obligadas en Andalucía los monumentos históricos situados en una bella tierra de contrates, así como las celebraciones tradicionales del lugar y no pueden faltar los exquisitos productos y platillos.

La cultura andaluza está llena de preciosos sitios, legitimados como Patrimonio de la Humanidad . En sitios como Granada se ubican bellos lugares como el Generalife,  la Alhambra y el Alabicín. En otras ciudades como Córdoba encontramos un centro histórico lleno de belleza y cultura, con la Mezquita. En Sevilla, hay arte al por mayor con la imponente Catedral, así como historia con el Álcazar y no podía falta el Archivo de Indias. En otras ciudades, como Jaén hay construcciones arquitectónicas monumentales como Baeza y Úbeda. Es imperante mencionar que ningunavisita a Andalucía está completa sin disfrutar del Carnaval de Cádiz, la Semana Santa, la Feria de Abril en Sevilla y sin duda alguna el Rocío de Huelva.

Parte fundamental de cualquier visita a Andalucía es deleitarse con los platillos que caracterizan la región, como los deliciosos vinos de Jerez en Cádiz y Montilla, el jamón de Huelva y de Córdoba, los muy sabrosos gazpachos y salmorejos, y por supuesto no puede irse sin probar el “pescaíto” frito de Málaga y Cádiz o visitar la Catedral de Sevilla. Por todo ello, si visita el sur de España y llega al aeropuerto de San Pablo Sevilla es una de las mejores opciones para descubir los encantos y las joyas turísticas de Andalucía.

La naturaleza ha sido generosa con esta región dotándole de preciosas playas como Costa de Sol y Almería a la par de otro tipo de paisajes como los olivos de Jaén. Asimismo la belleza de Andalucía en cuanto a paisajes es tan grande que incluso sus parque Nacional de Doñana ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, aunado a es que ideal para practicar deportes como el esquí en la Sierra Nevada.

Sevilla es la provincia con los festejos más grandes y llenos de cultura de toda la región pues es la sede de dos grandes y hermosas fiestas : la Feria de Abril y la Semana Santa que legitiman su grandeza al haber sido declaradas de Interés Turístico Internacional. No es de estrañar que en internet se puede encontrar mucha Información sobre Sevilla y sus mayores atractivos turísticos. Aunado a esto Sevilla también se caracteriza por su belleza natural, ya que se ubica en las faldas de La Sierra Morena y el río Guadalquivir pasa por ella haciendo crecer flora mediterránea que adorna los senderos montañosos.

Destinos populares

Menorca
Menorca

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Menorca aeropuerto

Valencia
Valencia

Reserve su coche de alquiler online para unas vacaciones perfectas en Valencia

Barcelona
Barcelona

Alquilar un coche en Barcelona para unas vacaciones inolvidables

Mallorca
Mallorca

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Mallorca

Tenerife
Tenerife

Compare coches de alquiler en Tenerife y ahorre dinero ya

Sevilla
Sevilla

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Sevilla

Opinión de los clientes de Hispacar

1220 clientes valoraron nuestros servicios en Sevilla con una nota media de 8.8 sobre 10 puntos.