La Feria de Abril de Sevilla

Sevilla se viste de gala en la Feria de Abril

La Feria de Abril es cuando Sevilla se viste de gala, con música, baile, gastronomía y los festejos que propician una de las semanas más fantásticas en todo el año.

La Feria de Abril de Sevilla fue creada en el año de 1847, con fines de comerciar con el ganado, con el correr de los años esto se modificó hasta que la fiesta se convirtió en una de las más populares a nivel región, país y mundo. Estando imperantemente agendada para todos los sevillanos. En dicha semana se colocan un sinfín de casetas comerciales en el recinto ferial, propiciando un ambiente armonioso y de convivencia que no deja espacio para dormir, pues prácticamente funciona las 24 horas del día.

La Feria de Abril da inicio con la “prueba del alumbrao” el lunes a las doce de la noche, en dicho evento se encienden varios cientos de coloridas bombillas a lo largo de todo el recinto ferial, que varía de tamaño año con año. Dentro del recinto es dónde toda la feria tiene lugar, y fungen como un espacio de convivencia amistosa y fraternal en cuál la principal labor es deleitar a los visitantes con vino, música y bailes sevillanas. Debido a la calidez de los residentes de Sevilla, la fiesta se lleva a las calles y es imposible no unirse a la celebración, ya sea uno extranjero o lugareño.

Los residentes de Andalucía visten los hermosos y artesanales trajes andaluces, que se caracterizan por una campera tradicional en los hombres y un vestido gitano o flamenco o en las mujeres.  De día la fiesta está llena de una enorme cantidad de jinetes, carruajes finamente adornados y amazonas; a este se le denomina el paseo de los caballos y cualquiera es bienvenido a participar ya sea rentando un conductor de servicio regular o una calesa.

A un costado del recinto se localiza la “Calle del Infierno”, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de lo que gusten acorde a su edad, ya sea de deliciosos bocadillos o de una buena bebida refresacante.

Destinos populares

Ibiza
Ibiza

Alquiler de coches en Ibiza sin cargos ocultos

Lanzarote
Lanzarote

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Lanzarote

Malaga
Málaga

Alquilar un coche en Málaga para unas vacaciones inolvidables

Menorca
Menorca

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca al mejor precio

Mallorca
Mallorca

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Mallorca

Valencia
Valencia

El coche de alquiler más barato en Valencia sin letra pequeña

Opinión de los clientes de Hispacar

1220 clientes valoraron nuestros servicios en Sevilla con una nota media de 8.8 sobre 10 puntos.