Alquiler de coches Tel Aviv aeropuerto


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“Hispacar siempre responde rápidamente a mis correos electrónicos, incluso durante el fin de semana”

Claire Hutchinson

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Alquilar un coches barato en Tel Aviv con Hispacar.com

La ciudad de Tel Aviv es la segunda más poblada de Israel y la quinta más visitada de Africa y Oriente Medio. La ciudad tiene un clima mediterráneo con veranos secos e inviernos fríos. Se la considera centro neurálgico de la cultura y el turismo del país y se le apoda como “la ciudad que nunca duerme” por el ambiente nocturno y juvenil.

Los dos aeropuertos de Tel Aviv son Ben Gurion y Sde Dov. El aeropuerto de Ben Gurion es el que se encarga de casi todo el tráfico mientras el de Sde Dov solo es para vuelos dentro de Israel. Al alquilar un coche en el aeropuerto de Tel Aviv, asegúrate de seleccionar el aeropuerto correcto. Ben Gurion, a las afueras de Tel Aviv, recibe vuelos de Norteamérica, Europa, Asia y África. Las rutas más solicitadas son a London Luton con British Airways, a Moscú con Aeroflot y a Nueva York con United Airlines. Desde el aeropuerto se puede llegar fácilmente a la ciudad en coche de alquiler, taxi, tren o autobús.

Para alquilar un coche en Tel Aviv, se debe conducir por la derecha, los conductores de menos de 21 años no están permitidos. Tampoco está permitido ir a Jordania o a Sinai con el coche de alquiler. Generalmente, las compañías de alquiler de coches suelen aceptar todos los carnets de conducir aunque no sean internacionales.

Lo ideal es utilizar el coche de alquiler en Tel Aviv para descubrir todas esas maravillas que de otra forma no podríamos apreciar. Lo que más llama la atención a primera vista son los rascacielos, el más alto es el Complejo Azrieli. Tel Aviv es un centro cultural por lo que los turistas no deben perderse durante las vacaciones una sesión de ópera, teatro o cine. Para ello hay muchas opciones, entre ellas destacamos Tel Aviv Performing Arts Center, el teatro de Neve Tzedek, el Centro Suzanne Dellal y el Museo de Arte de Tel Aviv.

Las ciudades más cercanas a las que puedes acceder en coche son Haifa, Ashkelon, Jerusalén, Ashdod, Rishon y Netanya.