Las Islas Canarias

El archipiélago de las Islas Canarias

A lo largo de las Islas Canarias encontramos la fusión perfecta entre distintos factores: vistas hermosas, clima cálido, y paisajes entre otras muchas cosas; Todos estos elementos hacen que sean e lugar perfecto para los deportes de aventura. Le invitamos a que nos visite y se cercioré por sí mismo. Durante cualquier época del año, desde inviernos con clima perfecto hasta veranos acogedores, son la locación perfecta para vacacionar cualquier día del año, con una orografía que incita a la aventura y al riesgo. ¿Cómo resistirse a visitar las Canarias si en ellas se conjuga todo para un viaje perfecto como naturaleza y aventuras?

Si usted tiene pasión por los desafíos y emociones, no puede dejar de visitar las Islas Canarias, donde sin duda alguna disfrutará de una amplia gama de aventuras. Desde deportes de riesgo vinculados con los hermosos paisajes naturales, hasta enormes y bellísimas playas. Dándole la posibilidad de satisfacer sus ganas de aventura y relajación en cualquier mes o día del año, gracias a lo bondadoso del clima.

La génesis volcánica y las erosiones, hacen de las Islas Canarias un verdadero destino paradisíaco, no tan sólo para quienes gustan de escalar y de descender en hondas barrancas. Gracias a la orografía de las islas, puede usted encontrar desde calderas, acantilados, barrancos, fisuras y muchas más especificidades del relieve de la zona. Visite las Canarias y compruebe que en zonas como Gran Canaria, prácticamente no existen prohibiciones paras los distintos deportes, extremos, de riesgo o simplemente recreativos.

De igual manera quienes gustan de la espeleología, podrán vivir la aventura de sus vidas. En sitios como La Palma, puede explorar cuevas, tubos volcánicos y las profundidades que el terreno puede ofrecer. Si su predilección se inclina hacia deportes aéreos, el suave viento será su mejor compañía para surcar los cielos en buscas de aventuras. Así como en Tenerife, hay una amplia gama de clubes y rutas que se encargaran de hacer de esta una experiencia inolvidable. Para aquellos que aman los deportes acuáticos Fuerteventura, Lanzarote, la Gomera, El Hierro le guiarán  hacia una aventura submarina inolvidable. Por último pero no menos importante, los deportes y aventuras de orientación que día a día se vuelven más solicitados.

Destinos populares

Barcelona
Barcelona

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Barcelona

Menorca
Menorca

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Menorca

Mallorca
Mallorca

Reserve su coche de alquiler online para unas vacaciones perfectas en Mallorca

Lanzarote
Lanzarote

Compare coches de alquiler en Lanzarote aeropuerto y ahorre dinero ya

Madrid
Madrid

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Madrid

Ibiza
Ibiza

Compare coches de alquiler en Ibiza y ahorre dinero ya

Opinión de los clientes de Hispacar

804 clientes valoraron nuestros servicios en Tenerife con una nota media de 8.5 sobre 10 puntos.