Lugares de interes en Tenerife

Lugares en Tenerife que merecen una visita

Lugar donde se conjugan, el clima, el paisaje, la orografía y el viento. En las Islas Canarias, se aglutinan distintos agentes para poder disfrutar de maravillosos deportes para aventureros. El clima es perfecto para pasar unas vacaciones en cualquier temporada del año, ya sea en el invierno con un clima suave o en el verano, con aires cálidamente agradables. Si es usted fanático de la aventura, no puede dejar de conocer las enormes paredes, los profundos barrancos y los imponentes tubos volcánicos Aventuras, deportes extremos fusionados en el hermoso archipiélago de las Islas Canarias.

La Isla de mayor tamaño es Tenerife, paisaje poblado por opuestos complementarios. La composición perfecta entre playas soleadas, hermosos panoramas naturales y entrenamiento, permiten que Tenerife, sea el destino europeo por excelencia. El servicio de transporte público en la isla es extenso, pero siempre es una buena idea de Tenerife, porque tiene más facilitad de visitar tambien los lugares turísticos más remotos de la isla.

La costa de Tenerife tiene una extensión de 269 paradisíacos kilómetros, perfectos para gozar de de la playa. Al norte de la isla, se encuentra el relieve asimétrico y con pendientes prácticamente verticales a diferencia del sur, como Adeje y Arona,  dónde la playas tienen un interesante origen de índole volcánica. Por lo benévolo del clima, usted puede disfrutar en las playas a lo largo del año, es por eso que, bañarse no solo en el mar sino también con rayos de sol que van de 18 a 26 grados en la época  veraniega.

Los hoteles, son de la más alta reputación y le ofrecen una gran variedad de atracciones, diversiones y servicios, que harán de sus vacaciones, así como para todos los visitantes, un tiempo de relajación y descanso inolvidable. En las conserjerías de los hoteles puede obtener información sobre Tenerife como excursiones recomendadas y lugares de interés a visitar.

Tenerife, es un paraíso, no únicamente por su gran variedad natural, sino también por otros lugares increíbles, como el Parque Nacional del Teide y el Parque Forestal de la Corona Forestal proporcionando a los visitantes una gran diversidad de espacios recreativos. Otra importante actividad es el turismo submarino que da a los turistas una experiencia única, pues los volcanes proveen una vista maravillosa. El cicloturismo, el surf, las caminatas, los juegos de golf,  por senderas o el parapente son tan sólo algunas de las actividades que puede practicar en su estancia.

El Carnaval, ya reconocido por las festividades en distintos localidades, permiten conocer las bellas artesanías tradicionales como el calado o al roseta, asimismo puede degustar de exquisitos platillos como deliciosos pescados, sabrosas papas y ricos quesos. Sin olvidar todas las asombrosas costumbres a lo largo de toda la región.

Destinos populares

Madrid
Madrid

Compare los precios de alquiler de coches en Madrid con un solo clic

Valencia
Valencia

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Valencia

Barcelona
Barcelona

Compare coches de alquiler en Barcelona y ahorre dinero ya

Tenerife
Tenerife

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife

Malaga
Málaga

Alquile un coche online en Málaga al precio más bajo

Ibiza
Ibiza

Ahorre hasta un 20% en su alquiler de coches en Ibiza

Opinión de los clientes de Hispacar

804 clientes valoraron nuestros servicios en Tenerife con una nota media de 8.5 sobre 10 puntos.