Alquiler de coches Estocolmo aeropuerto


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“Hispacar siempre responde rápidamente a mis correos electrónicos, incluso durante el fin de semana”

Claire Hutchinson

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler baratos en Estocolmo con Hispacar.com

Estocolmo es la capital de Suecia y la ciudad más importante de Escandinavia. El clima es húmedo, los veranos tienen una temperatura media de entre 20º y 25º y los inviernos suelen incluir nieve. Los turistas tienen muchos monumentos para visitar en Estocolmo. Se puede alquilar un coche o coger el transporte público para ir a ver el Banco Nacional, El Teatro de la Ciudad y la Casa de la Cultura, todos en el mismo lugar. Para visitar la parte más antigua de Estocolmo hay que desplazarse a Gamla Stan, donde se pueden ver sus calles medievales. Merece la pena visitar el Palacio Bonde, la Catedral de Storkyrkan o la Opera Real Sueca.

El aeropuerto de Arlanda Estocolmo es el aeropuerto más importante de Suecia aunque en Estocolmo hay otros tres aeropuertos: Bromma, Vasteras y Skavsta.Son muchas la compañías aéreas que ofrecen vuelos a Estocolmo como por ejemplo Vueling, Scandinavian y Turkish Airlines. Si quieres alquilar un coche en el aeropuerto de Estocolmo o reservar un vuelo, ten cuenta para el aeropuerto que haces la reserva.

Los aeropuertos de Estocolmo ofrecen todo tipo de servicios para los turistas como servicio de autobús, tren a la ciudad, taxi o también alquiler de coches. Para alquilar un coche en el aeropuerto de Estocolmo, puedes encontrar mejores tarifas realizando la búsqueda online a través de Avis o Europcar. Ten en cuenta que si quieres hacer muchos kilómetros, la compañía de alquiler debe ofrecer kilometraje ilimitado.

Los amantes de la cultura encontrarán 100 museos que ver en Estocolmo, los más relevantes son el Nationalmuseum, el Museo de la Ciudad de Estocolmo, el Museo Vasa, el museo al aire libre Skansen y el Museo Nórdico. Para todos los que les gusten los deportes, no se pueden perder el Estadio Olímpico de Estocolmo. Los deportes más populares que se pueden practicar en Suecia son el fútbol y el hockey sobre hielo.