Información Barcelona

Informacíon útil Barcelona para visitantes

La catedral de la Sagrada Familia

En el año 1883 el arquitecto Gaudí accedió a llevar a cabo el proyecto de la Catedral de la Sagrada Familia que finalizó hace poco tiempo. Francisco de Paula, el primer arquitecto que trabajó en este proyecto, planeó originariamente un edificio de estilo Neogótico. Después de la muerte de Paula, Gaudí asumió el proyecto y también trabajó en él hasta su muerte.

Barcelona

Gaudí dejó la huella de su inconfundible estilo e imprenta personal en el edificio, aunque conservó la mayor parte de su diseño original. La parte exterior y las fachadas están cargadas de elementos decorativos en colores brillantes. Gaudí terminó la Puerta de El Nacimiento, la Capilla de San José y la Cripta antes de morir.

El tiempo en Barcelona Aeropuerto de Barcelona Rutas en Barcelona

La Boquería

El Mercado más famoso y pintoresco de Barcelona es el Mercado de San Jose, en el corazón de La Rambla. Este emblemático lugar de la Ciutat Vella, más conocido como “La Boquería”, fue inaugurado en el año 1836. El Mercado de La Boquería era inicialmente un mercado al aire libre y fue finalmente convertido en un mercado cubierto a principios del siglo XX. La Boquería es un lugar que vale la pena visitar por la calidad y variedad de sus productos. Dé un paseo por sus puestos de carne y pescado, fruta y verdura y sentirá la atmósfera especial del mercado; o pase un rato en alguno de sus restaurantes y bares y disfrute de la mezcla de aromas, sonidos y sabores.

El Monasterio de Montserrat

Con la llegada de Cristobal Colon al nuevo Mundo se extendió la veneración por la Virgen de Montserrat por toda Sur América. El Monasterio de Montserrat  está situado 20 km al noroeste de la ciudad de Barcelona y fue fundado en el año 1025. Parece ser que años antes había en este lugar una capilla dedicada a la Virgen Maria. Cuenta la leyenda que en una cueva en las montañas cercanas apareció una imagen de la Virgen de Montserrat. El Papa Leon XIII declaró a la Virgen de Montserrat Santa patrona de Cataluña.

El Parque Güell

Trabajando como jardinero paisajista, el arquitecto y genio Antoni Gaudí, creó este parque de diseño poco habitual. En el Parque Güell la naturaleza y la piedra se combinan de una forma maravillosa. Vale la pena mencionar la encantadora casa de la entrada, con su maravillosa habitación hypostyle, la escalera principal con su dragón, la plaza principal con ondeantes bancos de trozos de cerámica, o los viaductos de piedra con los detalles arquitectónicos naturales.

Cruceros

Barcelona es un destino popular entre los usuarios de cruceros. Cada año cientos de cruceros salen desde la ciudad o visitan Barcelona, como las líneas de las compañías más importantes que incluyen Royal Caribean, Costa Cruise Lines Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, Norwegian, Azamara, the Holland American Line y Cunard. La mayoría de los cruceros que salen de Barcelona duran entre 7 y 10 días.

Los turistas pueden reservar plaza en los cruceros que salen o visitan Barcelona durante todo el año gracias al clima templado de la Costa Brava. Los meses de noviembre y diciembre suelen ofrecer las tarifas más económicas, pero los meses con más salidas de cruceros desde el puerto de Barcelona son de julio a septiembre.

Barcelona Golf

El tiempo en Barcelona y en la Costa Brava es lo bastante templado como para jugar al golf en todas las estaciones del año. Hay numerosos campos de golf cerca de Barcelona o en los complejos turísticos de la Costa Brava. Si quiere jugar al golf en Barcelona, contacte primero al club para estar seguro de que hay plazas. Si acude sin reserva puede quedar muy decepcionado, porque es necesario reservar sus green fees con antelación. La mayoría de los campos están a poca distancia de la ciudad y si alquila un coche en Barcelona llegará en un momento a algunos campos de golf como el de Sant Vicenc de Montalt Golf, Real Club de Golf El Prat, Masia Bach Golf, Sitges Terramar Golf o el de Sant Cugat Golf Club, el más antiguo de Cataluña.

La región del Berguedà se encuentra en el norte de España entre el valle del río Llobregat y las montañas del Pirineo. El Alt Berguedà, hace frontera con la región de Cerdanya en la parte norte de la región. En los fríos meses de invierno los picos más altos suelen estar cubiertos de nieve. Pedraforca, la montaña más conocida está en el Baix Berguedà, una zona mucho más poblada.

La vegetación de las zonas más bajas del Berguedà se compone de bosques de roble y pino, mientras que el paisaje de la parte alta de la región está dominado por praderas alpinas.

El Bages es una region en el norte de España, que geográficamente se encuentra en el centro de Cataluña. La región del Plà de Bages, cuya capital es Manresa, jugó un papel importante durante la invasión de las tropas franceses. En el paso del Bruc el ejército de Napoleón fue vencido por las tropas catalanas. El Cardener, uno de los afluentes más importantes del Llobregat, es el rio más importante del Bages.

Destinos populares

Ibiza
Ibiza

Ahorre hasta un 20% en su alquiler de coches en Ibiza

Madrid
Madrid

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Madrid

Menorca
Menorca

Compare coches de alquiler en Menorca y ahorre dinero ya

Lanzarote
Lanzarote

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Lanzarote

Malaga
Málaga

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

Barcelona
Barcelona

Compare los precios de alquiler de coches en Barcelona con un solo clic

Opinión de los clientes de Hispacar

592 clientes valoraron nuestros servicios en Barcelona con una nota media de 8.1 sobre 10 puntos.