La costa de Mallorca

las vistas más bellas de Mallorca

Las vistas más bellas de Mallorca, las puede usted encontrar en el Cabo de Formentor, el Cabo Pinar y Alcúdia, sin duda alguna  son panoramas de inigualable belleza. La naturaleza le ha dotado de maravilloso bosques de pinos que llegan hasta el litoral, dando pies alas cristalinas aguas que colindan con el mar, otorgando características a esta zona. Playas de clima bondadoso y calas ocultan brindan temperaturas paradisíacas durante el día y un hermoso panorama durante la noche. La villa Medieval de Alcúdia, donde puede obtenir información sobre Mallorca, tiene para usted la iglesia de Sant Jaume y el bellísimo teatro romano tallado en roca, tan sólo como muestra de la monumentalidad de la ciudad.

Sierra Tramuntana es un lugar obligado para cualquier turista así como en el interior de la isla de debe visitar sa Pobla, Inca o Benissalem, par lo cual Mallorca es muy recomendable. Aquí podemos podemos maravillarnos con la riqueza en vinos, de ya larga tradición, desde el siglo XV; de esta época también hay casonas y palacetes. Los vinos Benissalem-Mallorca de esta región, de gran renombre mundial, afamados tintos de Manto Negro y los jóvenes rosados y blancos. Situación similar ocurre en Inca, dónde aunado a esto, hay visitas a las bodegas-restaurantes y los “celleres” para poder deleitar a nuestro paladar. Las patatas, alubias y hortalizas son usadas para recetas tradicionales, perfectas para acompañar con vino. Ya estando ahí, no puede olvidar visitar la iglesia de Santa María la Mayor, de gran belleza.

En Mallorca, el Parque Natural de S’ALbufefa, dejara atónito a todo visitante. Los torrentes de muro y San Miquel proveen al lugar de canales naturales y artificiales de riego así como de marismas. La existencia de carrizales, dunas recubiertas por pinares, y demás especies endémicas, le dan una vista maravillosa al lugar.

La fauna es también sorprendente entre comadrejas, galápagos y martas. Sin embargo su húmedo clima propicia la existencia de aves tales como el aguilucho lagunero, el carricerín real y la cigüeñuela, siendo el lugar más importante de Europa Occidental. En época invernal pueden observarse más de 74 especies distintas.

Destinos populares

Sevilla
Sevilla

Reserve un coche de alquiler en Sevilla aeropuerto al mejor precio

Valencia
Valencia

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Valencia

Madrid
Madrid

Alquile un coche online en Madrid aeropuerto al precio más bajo

Lanzarote
Lanzarote

Ahorre hasta un 20% en su alquiler de coches en Lanzarote

Mallorca
Mallorca

Alquile un coche online en el aeropuerto de Mallorca al precio más bajo

Tenerife
Tenerife

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Tenerife

Opinión de los clientes de Hispacar

3106 clientes valoraron nuestros servicios en Mallorca con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.