Villajoyosa - Alicante

Costa Blanca - Villajoyosa

Villajoyosa es un pueblecito junto al Mar Mediterráneo en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Este pequeño lugar donde pasar las vacaciones está situado a solamente treinta y dos kilómetros de Alicante y es un destino muy popular para turistas de toda Europa.

Villajoyosa es el centro administrativo de la región de Marina Baixa. Los tres kilómetros de arena blanca de La Vila Joiosa, el nombre en valenciano, ofrece a los amantes del sol y la playa todo lo que están buscando. La playa más común es Platja Centre que tiene un paseo marítimo muy bonito. En la oficina de información turística se puede recoger un mapa con todos los lugares de interés de la zona.

Villajoyosa es famosa en todo el mundo por el festival de Moros i cristianos, un festival tradicional que ha sido declarado por la administración de interés internacional. El festival se lleva a cabo todos los veranos y recuerda a la batalla entre el ejército árabe y los cristianos.

El desembarco es el punto culminante de la fiesta de Moros y Cristianos en Villajoyosa. Otra importante atracción turística en La Vila Joiosa son las casas de los pescadores de varios colores.

La provincial de Alicante es famosa por el chocolate y la horchata. Esas típicas especialidades se pueden probar en muchos bares y horchaterías de todo el lugar. Incluso hay fábricas de chocolate que abren para los visitantes.

Si has contratado un coche de alquiler en Alicante y quieres ver más de la zona, debes visitar las Cuevas del Canelobre en una excursión de un día. Combina la excursión con una visita a Benidorm, un destino muy popular en la Costa Blanca o deja tu coche en otra zona como Altea o Denia donde puedes disfrutar de las playas de arena blanca a orillas del Mar Mediterráneo.

Destinos populares

Malaga
Málaga

Compare los precios de alquiler de coches en Málaga con un solo clic

Ibiza
Ibiza

Compare los precios de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza con un solo clic

Valencia
Valencia

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Valencia

Menorca
Menorca

Los mejores precios de alquiler de coches en Menorca aeropuerto

Madrid
Madrid

Alquiler de coches en Madrid aeropuerto sin cargos ocultos

Tenerife
Tenerife

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Tenerife

Opinión de los clientes de Hispacar

3016 clientes valoraron nuestros servicios en Alicante con una nota media de 8.4 sobre 10 puntos.