Finca las Calmas

Alojamiento rural en Salar, Granada

Finca las calmasSituada en un bello paraje del Poniente Granadino, a sólo 30 minutos de Granada, la Finca las Calmas ofrece al visitante un entorno relajado y tranquilo donde disfrutar de unos días de plácido descanso.

La casa cuenta con seis acogedoras habitaciones con baño privado, ofreciendo capacidad total para 12 personas, y entre sus instalaciones se encuentran una sala de lectura con chimenea, piscina, barbacoa y espacios al aire libre, que conforman una infraestructura óptima para el disfrute de sus visitantes.

La edificación se ubica en una finca de 26000 metros cuadrados de pleno campo, rodeada de cultivos de cereal, olivos y almendros, donde los visitantes más activos podrán realizar actividades de senderismo, talleres fotográficos o avistamiento de aves, en un entorno privilegiado y con magníficas vistas de 360 grados a la Sierra de Tejeda, la Sierra de Almijara y Sierra Nevada.

En esta zona existen una gran cantidad de especies de aves, estacionarias y de paso, lo que la convierte en un lugar óptimo para el avistamiento y la fotografía de aves, tanto recreativa como científica. Para ello, cuenta con un HIDE con capacidad para dos personas con equipo de fotografía o video completo, gratuíto para los clientes con estancia en la casa rural.

El Aeropuerto de Granada es el más cercano para aquellos visitantes que se decidan por el avión. En este caso, es muy  recomendable la opción de alquilar un coche para realizar el traslado hasta la casa, lo que además posibilita realizar escapadas y conocer los pueblos cercanos y la ciudad de Granada.

Cómo contactar
Finca las Calmas
Sitio web: http://fincalascalmasrural.com/
Dirección: Finca Las Calmas 1, 18310 Salar (Granada)
Teléfono: +34 958 111015

Destinos populares

Madrid
Madrid

Ahorre hasta un 20% en su alquiler de coches en Madrid

Tenerife
Tenerife

El coche de alquiler más barato en Tenerife sin letra pequeña

Sevilla
Sevilla

Reserve su coche de alquiler online para unas vacaciones perfectas en Sevilla

Barcelona
Barcelona

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Barcelona

Malaga
Málaga

Alquiler de coches en Málaga sin cargos ocultos

Menorca
Menorca

Disfrute de sus vacaciones en Menorca con un coche de alquiler

Opinión de los clientes de Hispacar

84 clientes valoraron nuestros servicios en Granada con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.