Alquiler de coches Atenas aeropuerto


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“Hispacar siempre responde rápidamente a mis correos electrónicos, incluso durante el fin de semana”

Claire Hutchinson

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler baratos en Atenas con Hispacar.com

Atenas, o Athina en griego, es la capital y ciudad más importante de Grecia. Es una de las ciudades más importantes del mundo antiguo y el lugar de donde proviene la cultura occidental. El cima de Atenas es mediterráneo subtropical con inviernos suaves y húmedos y veranos muy calurosos. El mejor momento para visitar Atenas es en primavera y en otoño.

El aeropuerto más importante de Grecia es el aeropuerto Internacional de Eleftherios Venizelos. Aquí llegan vuelos de todo el mundo de compañías aéreas como US airlines, United Airlines, Air Canada, Aegean Airlines, KLM, Vueling, Norwegian Airlines, British Airways, Croatian Airlines. Air China, Air Malta, Egypt Air, Easyjet, Transavia o Swiss.

El aeropuerto cuenta con varias líneas de autobús que van a las estaciones de Kifissos, Rafina, Lavrio, Kalyvia, Piraeus, Keratea y Lionson  También puedes coger un taxi o alquilar un coche en el aeropuerto de Atenas. Hay cinco compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas: Sixt, National Car Rental/ Alamo, Hertz, Budget y Avis. Un coche de alquiler en Atenas es una buena opción ya que no son caros y es más cómodo que ir utilizando el transporte público.

Puedes encontrar infinidad de actividades y puntos de interés en Atenas. El epicentro de la ciudad es la Plaza de Syntagma, donde se está el Parlamento. No te puedes perder el Partenón en la Acrópolis, el barrio de Metaxourgeio, el templo de Zeus y la puerta de Adriano, el Kerameikos, la torre de los vientos, la antigua Agora, la colina del Lycabethus y el estado del Panathinaiko.

En cuanto a los medios de transporte, Grecia tiene una red de ferrocarril muy pobre con solo dos líneas principales, una que va desde Atenas a Tesalónica y otra que va a Peloponeso. El puerto principal de la ciudad es el de Piraecus. Aquí llegan infinidad de cruceros y ferris. Hay servicios especiales de autobús y taxi para llevar a los turistas desde el puerto a la ciudad.