Warning: file_put_contents(): Only 0 of 42407 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
Actividades al aire libre en Córdoba, Andalucía

Turismo activo en Córdoba

Actividades al aire libre en las sierras cordobesas

Las sierras cordobesas de la provincia de Córdoba, son el escenario ideal para practicar el turismo activo y deportes de aventura durante las vacaciones. Ambas modalidades se han constituido como una nueva manera de disfrutar del tiempo libre en plena naturaleza.

turismo activo en CórdobaLos parques naturales de Córdoba, como las Sierras Subbéticas y el Parque Natural de Cardeña-Montoro, paisajes hermosos y sus embalses y lagos ofrecen todo lo que los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre pueden desear.

Entre las actividades deportivas que se pueden practicar hay modalidades como el parapente, montar a caballo, hacer surf o montar en kayak en sus pantanos, descubrir rutas en bicicleta de montaña, descenso de cañones, rafting y actividades de multi-aventura como la escalada, la vía ferrata o el rapel.

Los amantes del senderismo tienen a su disposición una extensa red de senderos por toda la provincia de Córdoba que trascurren por algunos de los paisajes más bonitos de la región como la Sierra Morena, incluyendo el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, la mayor superficie protegida de Córdoba con localidades como Posadas o Almodóvar del Río.

El Parque Natural de la Sierra Subbética es posiblemente el espacio protegido de mayor riqueza paisajística e ecológica de Córdoba. Con localidades como Zuheros, Carbabuey, Cabra, Rute, Doña Mencía, Iznájar, Priego de Córdoba y Luque también es un destino popular entre los amantes del turismo rural.

Cerca de un tercio de la superficie de Córdoba está destinado al desarrollo de actividades de turismo activo. Por tanto no es más que lógico que hay muchas empresas de turismo activo y deportes al aire libre registradas en la provincia y que Córdoba es uno de los destinos más demandados para practicar este tipo de actividades.

Si tienes una empresa de actividades al aire libre en Córdoba o Andalucía contáctanos si quiere incluir tu empresa en nuestra guía turística sobre actividades deportivas y turismo activo en la provincia. Añadir tu empresa es gratis. Lo único que pedimos a cambio es de mencionar nuestro servicio de alquiler de coches en Córdoba en tu página web. Si desea obtener más información sobre nuestra guía turística de la provincia de Córdoba usa el formulario de contacto para enviarnos tus preguntas.

Empresas de actividades

Rute - GR-7 Aventura es una empresa de turismo activo y multiaventura que desarrolla la mayoría de sus actividades en el entorno del Pantano de Iznájar y las Sierras Subbéticas.

Destinos populares

Sevilla
Sevilla

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Sevilla aeropuerto

Tenerife
Tenerife

Alquile un coche en Tenerife y aproveche nuestros descuentos

Valencia
Valencia

Alquiler de coches en Valencia aeropuerto sin cargos ocultos

Malaga
Málaga

Ahorre hasta un 20% en su alquiler de coches en Málaga

Barcelona
Barcelona

Compare las compañías de alquiler de coches en Barcelona online

Menorca
Menorca

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Menorca

Opinión de los clientes de Hispacar

6 clientes valoraron nuestros servicios en Córdoba con una nota media de 8.8 sobre 10 puntos.