Alquiler de coches Fuerteventura


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler Fuerteventura aeropuerto con Hispacar.com

Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago Canario y junto a Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro forma las Islas Canarias.

Fuerteventura es un lugar perfecto para los amantes de deportes acuáticos gracias a sus aguas cristalinas y su clima cálido durante todo el año. Sus bellas playas de arena blanca han cautivado a millones de turistas que acuden cada año a pasar aquí sus vacaciones.

La isla ocupa un lugar importante en el circuito de la Copa del Mundo de windsurf y posee playas perfectas para la práctica de este deporte como las de Corralejo, Cotillo, Jandía, Caleta de Fuste o Cofete.

Pero Fuerteventura no es sólo playa y la mejor manera de conocer los lugares más recónditos de esta maravillosa isla, es alquilar un coche y explorar así las pistas y senderos que conducen a la naturaleza virgen, como la Montaña de Tindaya y la Reserva Natural de Betancuria.

Lo más cómodo es alquilar un coche en el aeropuerto de Fuerteventura a su llegada y disfrutar de la comodidad que le proporciona disponer de vehículo durante todas sus vacaciones en la isla. Más Información de Fuerteventura

Destinos populares

Ibiza
Ibiza

Compare los precios de alquiler de coches en Ibiza con un solo clic

Lanzarote
Lanzarote

¿Buscando el coch