Actividades al aire libre en Granada.

Vacaciones activas al sur de España

La provincia de Granada al sur de España lo tiene todo para unas vacaciones perfectas al aire libre. Hay mucho que ver en un mismo sitio; Desde un paisaje alpino en Sierra Nevada con los resorts de esquí de Pradollano, el paisaje montañoso de las Alpujarras, el último refugio de los moros antes de que fuesen expulsados de Andalucía, la Sierra de Tejeda y Almijara y las playas de la cercana Costa Tropical.

active holidays in Malaga Otras zonas también bastante populares de la provincia de Granada donde hay empresas de aventura que ofrecen actividades al aire libre son el Valle del Lecrín, el Altiplano de Baza y Huéscar y la espectacular región en torno a Guadíx.
 
Debido a la variedad de paisajes se ofrece todo tipo de actividades, empezando por el esquí y el snow y otras actividades relacionadas con el resort de Sierra Nevada. Las Alpujarras en la cara sur de Sierra Nevada es un auténtico paraíso para senderistas. Numerosos caminos conectan los pueblos típicos como Bubión, Trévelez and Pampaneira. Se puede practicar parapente o ala delta.
 
La Sierra de Tejeda y Almijara, que hace frontera con la provincia de Málaga, es otra zona popular en cuanto a actividades para los amantes de la naturaleza como observación de aves, montar en canoa o escalada libre.
 
No hay que olvidar de las posibilidades que tienen regiones