Cortijo la Alberquilla

Casa rural en el Poniente Granadino

A 3 kilómetros de Íllora, en un tranquilo valle de encinas, almendros y monte bajo se encuentra el Cortijo la Alberquilla; un lugar idóneo para descansar y realizar largos paseos por los alrededores disfrutando de unas vistas maravillosas a Sierra Nevada.

El Cortijo la Alberquilla es un antiguo cortijo restaurado con mimo, ubicado en una finca de más de diez mil metros cuadrados, con todas las comodidades necesarias para una cómoda estancia. Tiene un amplio salón comedor con chimenea y dos alacenas, cocina, un baño con ducha y aseo, terraza, barbacoa y piscina iluminada con vistas a Sierra Nevada.

Illora es una localidad del Poniente Granadino, situada en la parte oriental de la Comarca de Loja. Se encuentra a 20 minutos de Granada y a sólo 40 minutos de Sierra Nevada. Es recomendable visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, el Pósito del trigo, el museo molino de Alomartes y las ruínas del castillo árabe. También se recomienda conocer los pueblos del entorno; Moclín, Pinos Puente, o Montefrío entre otros.

Si tiene planeado llegar en avión, puede elegir entre el Aeropuerto de Granada y el de Málaga. Es recomendable alquilar un coche para realizar el traslado y poder realizar escapadas a las inmediaciones.

Cómo contactar
Cort