Aventúrate Sierra de las Nieves

Turismo activo en la Sierra de las Nieves

Aventúrate Sierra de las NievesEmpresa de turismo activo en la Sierra de las Nieves con sede en Tolox. Entre las actividades ofertadas encontramos: espeleología, barranquismo, senderismo, trekking, escalada, parapente, rutas en 4x4 y bicicleta de montaña. Además realizan actividades en otras zonas dentro de las provincias de Málaga, Cádiz y Granada.

El equipo está formado por expertos en diversas disciplinas y guías con gran conocimiento de la zona. Su filosofía es la satisfacción total de los clientes en cualquier actividad y reto de carácter físico, deportivo, cultural o educativo, siempre con el mayor respeto por el entorno y la naturaleza.

Su área de actuación principal es el Parque Natural Sierra de las Nieves, que se encuentra ubicado en en la provincia de Málaga, a la espalda de Marbella.  Esta Reserva de la Biosfera posee un gran valor ecológico por su variada flora y fauna.  

Una de las especies de árboles más característicos que podemos encontrar en esta zona es el pinsapo. Este árbol es una especie de abeto que sólo se encuentra en las sierras mediterraneas del sur de España y en el Rif. Otros árboles típicos en el parque son el quejigo, la encina, el alcornoque o el castaño.

La fauna de la Sierra de las Nieves es también muy rica y variada, con especies protegidas como la nutria, el gato montés y