Un balneario único en la Sierra de las Nieves
El Balneario de Tolox se encuentra en la localidad de Tolox, al pie de las montañas de la Sierra de las Nieves Parque Natural
En muchos sentidos, este hotel es único en el mundo, porque se especializa exclusivamente en el sistema respiratorio, ya que las aguas minerales, que se utilizan en las terapias de inhalación emitan gases.
El agua, con un sabor amargo, es incoloro e inodoro y contiene gases como el nitrógeno o el azoe que forman pequeñas burbujas. Debido a las aguas amargas, las fuentes del balneario, de cuya existencia existen testimonios desde la época romana, son conocidas como amargosas.
Tolox se encuentra en la provincia de Málaga. Para los clientes internacionales que llegan en avión el aeropuerto de Málaga es el destino más conveniente. Alquilar un coche se hace prácticamente imprescindible para visitar el balneario de Tolox, ya que se puede tardar bastante tiempo en llegar al pueblo en transporte público.
Tolox no sólo es el destino ideal para terapias de inhalación; el balneario tambien es un punto de partida ideal para paseos por los bosques de Pinsapar del Parque Natural de la Sierra de las Nieves o por las montañas de la Serranía de Ronda.
Balneario de Tolox
Sitio web: http://www.balneariodetolox.es
Los clientes internacionales del hotel pueden alquilar un coche a su llegada al aeropuerto internacional de Málaga con compañías como por ejemplo Helle Hollis, Goldcar, Autos Lido, Niza Cars, Avis, Sixt o Europcar.