Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas, capital de la isla de Gran Canaria

Gran Canaria, es sin duda alguna una isla de belleza contrastante, en la zona norte con sus acantilados mientras que en la zona sur una gran variedad de playas. Las Palmas, capital de Gran Canaria, le brinda a los turistas experiencias inolvidables, no tan solo por los aspectos históricos, sino también porque sus playas brindan un cálido ambiente, apto para ser disfrutado a lo largo de todo el año. Si reserva un vehículo con alguna de las compañías de Gran Canaria , podrá disfrutar de la isla sin restricciones.

Las Palmas lo tiene todo, cultura guanche, pasado histórico de la época colonial y una cercanía de 90 millas con la costa africana, siendo una interesante fusión entre África, Europa y América. Aunado a todo esto, le es posible la práctica del deporte náutico de su predilección

Las Palmas de Gran Canaria al igual que el Puerto de la Luz son dos de sus puntos clave. Poseen palmeras adornan toda la isla conjuntándose y haciendo un paisaje perfecto con las calles empedradas y la traza que estas poseen. El Puerto de la Luz es un enclave fundamental a partir del siglo XIX debido al comercio con Gran Bretaña las arquitectura se ha apegado al modernismo, brindando una belleza inigualable.

Sin duda alguna la Casa de Colón, es uno de los atractivos que usted no puede perderse, de esta manera podrá informarse más acerca de cómo se descubrió América. Esta construcción fue el Palacio de los Reyes, hogar de Colón mientras residió en Gran Canaria. Dentro de ella podemos ubicar un interesante museo que posee toda clase de objetos importante para la historia precolombina tales como fragmentos de diarios de Colón, mapas y maquetas.

El Museo Canario es paso obligado para conocer los aspectos culturales de Gran Canaria, en él puede usted encontrar algunos restos de la fascinante cultura guanche, antiguos habitantes de Islas Canarias desde tiempos precolombinos. Sin duda alguna son objetos de inigualable valor antropológico y arqueológico.

Cuando visite usted Las Palmas de Gran Canaria, tenga la certeza que se encuentra en el lugar idóneo para recorrer la isla. Con una extensión mayor a los 200 kilómetros de playa, puede usted visitar también acantilados que lleguen hasta la costa, como la Playa de San Agustín, Maspalomas y la Playa del Inglés. Asimismo podrá usted relajarse jugando golf con una grandiosa vista al mar; mientras los niños se divierten con parques acuático, karts o parques de atracciones usted podrá divertirse con la práctica de su deporte náutico favorito.

Si usted gusta de admirar la belleza natural, podrá maravillarse con distintos ecosistemas que se encuentran relativamente cerca. El origen volcánico le permite admirar distintos aspectos naturales, como conos volcánicos y excelsas calderas. De igual manera puede disfrutar de una amplia gama de flora y fauna en el ecosistema subtropical. No dude en visitar el sur y admirar las dunas desérticas.

La parte con población le sorprenderá con pueblos, ciudades y villas del periodo colonial, ya sea en la costa o en el interior de la isla, lugares como Telde, Arucas o Gáldar, captarán su atención rápidamente sin duda alguna. Deguste en cualquier lugar de la isla los fascinantes platillos propios de Islas Canarias, hechos con los productos que el climas subtropical ofrece. Si necesita más Información sobre Gran Canaria, no dude en consultar el resto de articulos que le ofrecemos en nuestra web.

Destinos populares

Malaga
Málaga

El coche de alquiler más barato en Málaga sin letra pequeña

Ibiza
Ibiza

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Ibiza

Tenerife
Tenerife

Alquile un coche en Tenerife y aproveche nuestros descuentos

Barcelona
Barcelona

Reserve un coche de alquiler en Barcelona al mejor precio

Lanzarote
Lanzarote

Compruebe nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Lanzarote

Madrid
Madrid

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Madrid aeropuerto

Opinión de los clientes de Hispacar

280 clientes valoraron nuestros servicios en Gran Canaria con una nota media de 8.9 sobre 10 puntos.