Lugares de interés en Sevilla

Lugares en Sevilla que merecen una visita

Encontrada a los pies de la Sierra Morena y bañada por el río Guadalquivir hace de esta una ciudad rodeada de una extraordinaria naturaleza  y vegetación mediterránea, magníficos senderos de montañas y dehesas de encinas ancestrales, así mismo  situada a las orillas del río Gadalquivir esta ciudad es heredera de una gran tradición árabe y de una condición prospera e inigualable de su puerto comercial con las américas.

La capital Andaluza, Sevilla, llena de algarabía en cada una de sus calles y plazas que conforman su corazón histórico, albergan un impresionante conjunto de construcciones las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, siendo el de Triana o La Macarena barrios donde se concentra su sabor popular.

Sevilla se ha nutrido de un gran número de hoteles los cuales se ven repartidos a lo largo y ancho de toda la ciudad, siendo esta la manera en la cual se permite descubrir y visitar los innumerables sitios atractivos que se encuentran en esta ciudad y que sin duda la hacen más espectacular. En cualquier de estos establecimientos turísticos es posible obtener Información sobre Sevilla para hacer su estancia en la ciudad y el resto de la provincia lo más agradable posible.

Museos, centros de arte, cines, teatros, parques temáticos y salas de fiestas son algunos de lo que esta maravilla de ciudad atesora y de esta manera permite a sus visitantes  la posibilidad de acabar con el aburrimiento que asecha su cotidianidad, todo esto sin olvidar sus numerosos bares, terrazas y tascas en los que se muestran las costumbres más arraigadas y  exquisitas de la ciudad tales como el tapeo.

La excusa perfecta para visitar a la bella Sevilla son las fiestas que se llevan acabo como lo es; la Semana Santa y la impresionante Feria de Abril que muestran el fervor y folclore de los habitantes sevillanos que están dispuesta a acoger a los diversos visitantes. Y si lo que  quiere es recorrer toda la provincia a través de sus rutas culturales como Washington Irvin o La ruta Romana Sevilla es un estupendo punto de partida.

Si a su llegada al aeropuerto de San Pablo ha decidido reservar un Sevilla tiene el medio de transporte ideal a su alcance para ir descubriendo la infinita riqueza natural que esta tierra andaluza ofrece, comenzando con joyas como el parque Natural de Doñana declarado Patrimonio de la humanidad y Reserva de la biosfera por la UNESCO, o el Parque Natural de la Sierra Norte. Será la manera ideal de practicar todo tipo de deporte extremo así como pasos a caballo, aunque si de deportes serenos  se trata Sevilla le ofrece campos de golf en las inmediaciones de la ciudad haciendo de esta manera que su estancia sea de lo más placentera.

Destinos populares

Malaga
Málaga

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Málaga

Lanzarote
Lanzarote

Disfrute de sus vacaciones en Lanzarote con un coche de alquiler

Mallorca
Mallorca

Reserve su coche de alquiler todo incluído en Mallorca

Barcelona
Barcelona

El coche de alquiler más barato en Barcelona sin letra pequeña

Sevilla
Sevilla

Compare los precios de alquiler de coches en Sevilla aeropuerto con un solo clic

Tenerife
Tenerife

El coche de alquiler más barato en Tenerife sin letra pequeña

Opinión de los clientes de Hispacar

1220 clientes valoraron nuestros servicios en Sevilla con una nota media de 8.8 sobre 10 puntos.