El Valle de la Orotava

los paisajes naturales del Valle de la Orotava

El Valle de Orotava, ofrece no tan sólo la posibilidad de acercarse a la mayor altitud de España, El Teide, que mide 3.718 metros, sino disfrutar los paisajes naturales de gran belleza. El Parque Nacional de Teide, que recibe su nombre por la cima volcánica, es un hermoso lugar para todos aquellos amantes de a naturaleza que deseen conocer a la flora y fauna endémica de la región canaria. Asimismo no puede dejar de visitar el Parque Natural de la Corona Forestal, que circunda el parque nacional.

Si usted desea alquilar un coche en Tenerife, puede dirigirse a Puerto de la Cruz, si por otra parte desea conocer bellísimo monumentos históricos, debe dirigirse a La Orotava, donde conocerá residencia señoriales de arquitectura originaria de la región canaria, que por supuesto es ya un Monumento Histórico Artístico. En Icod de los Vinos, existen preciosas construcciones artísticas e históricas, así como estampas autóctonas entre ellas el árbol del Drago Milenario. Garachico anteriormente fue un puerto y actualmente alberga construcciones históricas, como el Castillo de San Miguel, el Palacio de los Condes de la Gomera y la Iglesia de Santa Ana.

Hacia Santa Cruz  de Tenerife, no puede dejar de hacer parada en San Cristóbal de a laguna, donde podrá admirar la bellísima iglesia de a Concepción y el Palacio Episcopal, amabas declaradas como patrimonio de la humanidad.

Ya en Santa Cruz de Tenerife, puede usted encontrar una traza urbana que conjuga perfectamente avenidas con especias verdes. La capital es conocida por su carnaval, no tan solo a nivel nacional sino en todo el mundo. Está fiesta es considerada de Interés Turístico Internacional, que con sus bellos trajes, animación de murgas, comparsas y rondallas hacen que esta fiesta se encuentre entre las mejores eventos turísticos de España.

Con respecto a hoteles, la oferta es amplísima y por lo solicitado de estos en las fiestas es bueno reservar con anticipación para asegurar tener un lugar y gozar los carnavales. Playa Jardín y Playa Martiánez poseen la mejor oferta en cuanto a hoteles, con bellísimos arenales de origen volcánico. Asimismo existe una gran cantidad de centros nocturnos, comercios, restaurantes y oferta deportiva. Asimismo para los amantes de la naturaleza, está el Jardín Botánico, que fue fundado a finales del siglo XVIII, ahí puede usted encontrar flora de alrededor del mundo.

Destinos populares

Lanzarote
Lanzarote

Reserve su coche de alquiler online para unas vacaciones perfectas en Lanzarote

Ibiza
Ibiza

Los mejores precios de alquiler de coches en Ibiza

Barcelona
Barcelona

Alquilar un coche en Barcelona para unas vacaciones inolvidables

Mallorca
Mallorca

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Mallorca

Tenerife
Tenerife

Los mejores precios de alquiler de coches en Tenerife

Menorca
Menorca

Los mejores precios de alquiler de coches en Menorca

Opinión de los clientes de Hispacar

804 clientes valoraron nuestros servicios en Tenerife con una nota media de 8.5 sobre 10 puntos.