Warning: file_put_contents(): Only 0 of 40124 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
Alquiler de coches Budapest aeropuerto - Coches de alquiler baratos Budapest

Alquiler de coches Budapest aeropuerto


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“Hispacar siempre responde rápidamente a mis correos electrónicos, incluso durante el fin de semana”

Claire Hutchinson

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Alquilar un coche barato en Budapest con Hispacar.com

Budapest, capital de Hungría y declarada de interés turístico por la UNESCO, es uno de los escenarios más importantes de música clásica y una ciudad de baños termales, ambiente joven y famosos edificios de remarcable belleza.

El Aeropuerto Internacional de Ferenc Liszt, el mayor de Hungría, está a unos 16 kilómetros de la ciudad. Al alquilar un coche en el aeropuerto de Budapest, se debe tomar la carretera Üllöi para llegar al centro. Puedes consultar con más claridad lo que está incluido en el seguro del coche si haces tu reserva de coche de alquiler a través de internet utilizando las herramientas de los brokers que comparan precios entre varios rent a car. El aeropuerto está prácticamente conectado con las ciudades europeas más importantes a través de aerolíneas como Germanwings, Transavia o Jet2.

Esta es una ciudad para los viajeros más románticos ya que la imagen reflejada en el Danubio del Castillo de Buda, el Parlamento u otros edificios es inolvidable. El clima en Budapest varía mucho, es húmedo la mayor parte del año con veranos suaves e inviernos nevados.

En Budapest hay una gran variedad de lugares históricos que visitar como la Colina del Castillo, en esta zona encontrarás tres museos, plazas y calles interesantes y tres iglesias. La Iglesia de Mattias es la más bonita de Budapest. En Pest podrás ver la plaza de los Héroes y a ambos lados el Kunsthalle y el Museo de Bellas Artes. Finalmente, no puedes irte de Budapest sin ver la Sinagoga Dohány, la más grande de Europa.

Si quieres visitar las islas del Danubio, bastante populares entre los turistas, debes tener en cuenta si la compañía permite que lleves el coche de alquiler allí. Las islas de Budapest son la de Molnár-sziget, Margaret, Csepel, Háros-sziget, Népsziget y Palotai-sziget.

Si estás planeando unas vacaciones activas y viajas en invierno, ¿por qué no patinar sobre hielo en City Park? En verano, por el contrario, puedes ir por ejemplo a Margaret Island a jugar al tenis, montar en bici o nadar.