Warning: file_put_contents(): Only 0 of 44495 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
información práctica Gerona

Información Gerona

Informacíon práctica Gerona para pasajeros

Situada entre el Mar Mediterráneo y las montañas, la ciudad de Girona, cerca de Barcelona, disfruta de una posición privilegiada. La excelente ubicación de Gerona entre la Costa Brava y Los Pirineos le da muchas opciones para elegir posibles itinerarios durante sus vacaciones. Vale realmente la pena alquilar un coche en Gerona y descubrir toda la región. Alquile un coche en Gerona aeropuerto si quiere visitar La Costa Brava o los Pirineos. Lo mejor es alquilar el coche en Gerona con antelación para obtener los mejores precios.

El tiempo en Gerona Aeropuerto de Gerona Rutas en Gerona Gerona

La parte vieja de la ciudad de Gerona ofrece monumentos únicos tanto en España como en Europa, y es uno de los lugares históricos más espectaculares de Cataluña. En el centro podrá visitar la Judería que está muy bien conservada, la antigua muralla de la ciudad que data del siglo IX y la catedral gótica con la nave más ancha del mundo. Además de sus monumentos, Girona también ofrece seis museos con interesantes colecciones para los visitantes y turistas.

La Catedral

La Catedral fue construida entre los siglos XI y XVII en diferentes estilos. El claustro y la torre de Carlomagno poseen elementos del Románico, pero sin duda el elemento más característico del edificio es la nave, que tiene el arco más ancho del mundo debido a que en sus orígenes la catedral fue diseñada para tener 3 naves. Se aprecian varios periodos en las diferentes partes de la Catedral, como la fachada principal que es Barroca, la torre campanario del siglo XI y el resto de la construcción que es del siglo XIV. En la parte principal del claustro se pueden apreciar escenas del Antiguo y nuevo Testamento. Para visitar la catedral de Girona lo mejor es dejar el coche de alquiler en un parking público cercano.

La Judería

El centro histórico de Gerona, es uno de los más grandes y mejor conservados de Europa. Gerona es conocida como la ciudad de los cuatro ríos. En ella predominan restos de su pasado Romano, Árabe y Judío, con edificios medievales. Podrá disfrutar de las obras cumbre de su historia dentro de Força Vella, el recinto amurallado de la parte vieja. El centro Bonastruc ça Porta y sus alrededores conforman el Barrio de la Judería que ha sido declarado de gran importancia arquitectónica y de interés urbanístico, ya que incluye edificios muy hermosos que vale la pena visitar.

Casas en el Onyar

El viejo centro de Girona conserva los restos de su larga historia y prácticamente todo su contorno de piedra. Desde el campanario de Sant Feliu puede disfrutar de vistas espectaculares, callejuelas empinadas y plazas porticadas. Las casas de Onyar son sin duda la vista más emblemática de Gerona. Desde el Pont de pedra (Puente de piedra) sobre el río Onyar, podrá apreciar las impresionantes vistas de las casas y sus fachadas pintadas en colores brillantes en contraste con la hermosa Catedral y Sant Feliu al fondo.

La Muralla de la ciudad

La muralla original de Girona fue construida por los romanos en el s. I a.c. pero no se terminó su construcción hasta ya entrada la temprana Edad Media. Los restos de la muralla se extienden desde El Paseo Arqueológico hasta los Jardines de la Muralla. Paseando por la Muralla disfrutará de unas vistas espectaculares a lo largo del sendero que recorre la antigua muralla que delimita el centro histórico de Girona.

Alojamientos en Gerona

Hay muchas opciones de alojamiento disponibles en Gerona, la ciudad ofrece alojamientos para todos los bolsillos. En Girona puede optar por alojarse en un hotel, hostal o apartamento. Encontrará que un hostal o pensión es más económico que un hotel si está buscando un alojamiento económico. También es fácil alquilar un apartamento en la ciudad de Gerona para pasar sus vacaciones. Algunos de los hoteles más prestigiosos en Gerona son el Hotel Ciutat, Hotel Melia Gerona o el Hotel Palau de Bellavista. Si ha alquilado un coche en Gerona asegúrese de que su alojamiento, ya sea hotel o apartamento ofrezca parking porque no es fácil encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad.

Golf en Gerona

Hay varias páginas Web que ofrecen servicios relacionados con el golf en Gerona, así que si lo desea puede reservar sus green fees y los tee times en Internet. En algunos campos de golf no es necesario ser miembro, pero en cualquier caso si quiere jugar al golf los fines de semana es recomendable hacer la reserva con tiempo. En la provincia de Girona tiene el privilegio de elegir si quiere jugar al golf con vistas a la montaña o con vistas al mar. En la oficina de turismo de Gerona puede solicitar información sobre los campos de golf de la ciudad. Algunos de los más importantes son Girona Golf, Gualta Golf, Club de Golf Costa Brava o el Campo de golf Emporda. Lo recomendable es reservar el coche de alquiler en Girona directamente junto con la reserva del campo de golf y de sus green fees. Si decide hacer la reserva por su cuenta, hágalo con un compañía intermediaria de coches de alquiler como Hispacar.com que le informe sobre el modelo más adecuado para sus necesidades, como la Peugeot Partner o un vehículo SW, y que ofrezca agencias de rent a car directamente en el aeropuerto de Gerona.

Destinos populares

Lanzarote
Lanzarote

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Lanzarote

Madrid
Madrid

Alquiler de coches en Madrid sin cargos ocultos

Ibiza
Ibiza

Alquile un coche online en Ibiza al precio más bajo

Valencia
Valencia

Reserve su coche de alquiler online para unas vacaciones perfectas en Valencia

Tenerife
Tenerife

Alquile un coche en Tenerife y aproveche nuestros descuentos

Sevilla
Sevilla

Alquile un coche online en Sevilla al precio más bajo

Opinión de los clientes de Hispacar

568 clientes valoraron nuestros servicios en Gerona con una nota media de 8.2 sobre 10 puntos.