Warning: file_put_contents(): Only 0 of 37583 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
información interesante La Palma

Información La Palma

Informacíon interesante de La Palma para excursionistas

Nuestro buscador le enseña al momento un resultado de ofertas de coches en La Palma de diferentes compañías de alquiler ordenadas por el precio más barato.

Como agencia independiente podemos ofrecerle el véhiculo más barato en La Palma, porque no trabajamos en exclusividad con una sola compañía. Nuestro sistema de búsqueda busca y compara las condiciones de las empresas de alquiler de coches en La Palma de forma transparente, evitando sorpresas al recoger su vehículo. Puede reservar con calma a través del pago seguro online. Encriptamos todas las operaciones con tarjeta de crédito con la tecnologia SSL de 128 bits.

Le envíamos su presupuesto por correo electrónico sin compromiso alguno. Si finalmente decide reservar un coche en La Palma con nosotros, lo podrá hacer a través del mismo e-mail. Para hacer una reserva de su vehículo en La Palma sólo le cobramos el 10% del precio del coche. De esta manera le podemos garantizar su coche para la fecha que lo necesita. Si finalmente no quiere el coche que ha reservado en La Palma, puede cancelar la reserva sin tener que pagar gastos de cancelación por ello.

Opinión de los clientes de Hispacar

24 clientes valoraron nuestros servicios en La Palma con una nota media de 8.1 sobre 10 puntos.