Warning: file_put_contents(): Only 0 of 42792 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
Alojamientos turísticos en Tenerife, Islas Canarias

Alojamiento vacacional en Tenerife

casas de vacaciones y pequeños hoteles rurales en las Canarias

Tenerife es un destino muy popular y acoge millones de turistas cada año. No es de sorprender, ya que el la más grande de las siete Islas Canarias y tiene de todo para satifacer a cualquier tipo de turista.

Tenerife holiday accommodationDesde el sorprendente paisaje del Valle de la Orotava en el noroeste a las soleadas playas del sur y todo lo que hay en medio, como el Parque Natural del Teide o el Teno y el parque rural de Anaga, Tenerife tiene de todo para satisfacer todos los gustos.

La mayor parte de los turistas en la isla se hospeda en los resorts costeros del sur como Costa Adeje, Los Cristianos o Playa de las Américas. La gente que prefiere un tipo de vacaciones más relajadas elegirá resorts tradicionales de vacaciones como Puerto de la Cruz o Los Realejos en el norte.

La isla también ofrece una amplia elección de alojamientos típicos rurales en lugares como Icod de los Vinos o Garachico en Isla Baja, en la parte norte de Tenerife.

 Tenerife es un paraíso para todo tipo de deportes acuáticos como navegar, surf, nadar o buceo. Gracias a las excelentes condiciones climáticas se puede hacer senderismo, golf, montar a caballo, en bicicleta de montaña o todo tipo de deportes todo el año.

Unas vacaciones en la isla no están completas sin una visita al volcán dormido del Teide, el pico más alto de España. El paisaje único del Parque Nacional con coloridos campos de lava y formaciones de roca volcánica es un lugar de interés declarado por la UNESCO.

Si están pensando pasar tus vacaciones en Tenerife echa un vistazo a las casas de campo y a los pequeños hoteles de nuestra página de alojamientos. Nuestra guía de viajes sobre Tenerife también ofrece mucha información sobre los lugares más interesantes de la isla.

Si quieres promocionar una propiedad en la isla en nuestra guía turística, por favor contacta con nuestro departamento de marketing cuando quieras. Si tu alojamiento vacacional se considera de interés para nuestros clientes, podrá ser añadido completamente gratis si mencionas nuestro servicio de alquiler de coches en tu página web.

También puedes incluir nuestro motor de búsqueda de coches en tu página web para que tus clientes puedan encontrar coches baratos para alquilar en Tenerife en el aeropuerto de Reina Sofía, en el aeropuerto de Los Rodeos o en cualquier otro destino vacacional que sea popular en la isla.

Tacaronte

El alojamiento rural La Palmera en el norte de la isla de Tenerife es Un lugar perfecto para relajarse y pasar las vacaciones en familia o en pareja.

Destinos populares

Tenerife
Tenerife

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Tenerife

Lanzarote
Lanzarote

Haga clic aquí para ver los mejores precios de alquiler de coches en Lanzarote

Malaga
Málaga

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Málaga

Barcelona
Barcelona

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Barcelona aeropuerto

Ibiza
Ibiza

El coche de alquiler más barato en Ibiza sin letra pequeña

Sevilla
Sevilla

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Sevilla al mejor precio

Opinión de los clientes de Hispacar

804 clientes valoraron nuestros servicios en Tenerife con una nota media de 8.5 sobre 10 puntos.