Vacaciones activas en Málaga

Actividades al aire libre en el sur de España

Málaga es el destino ideal para unas vacaciones activas. Las playas de la cercana Costa del Sol y los hermosos alrededores naturales del interior de la provincia con varios lagos y embalses son una conbinación excelente para senderistas y amantes de las actividades al aire libre.

active holidays in Malaga Los senderistas pueden ascender a algunos de los más sorprendentes picos del sur de España y disfrutar de la belleza natural de algunas de las más bonitas zonas protegidas de España como El Torcal de Antequera o La Sierra de  las Nieves, reserva de la Biofera.
 
Málaga no es solamente el destino perfecto para senderistas. Otras actividades que se ofrecen son montar en canoa, a caballo, navegar, hacer surf, bucear, montar en kayak, puenting, montar en bicicleta o mucho más.
 
Las zonas más populares para las actividades al aire libre para unas vacaciones de aventura están en las playas de la Costa del Sol, en el Guadalhorce, el Chorro, la Sierra de las Nieves o en la región de la Axarquía con pueblos como Alcaucín, Riogordo, Cómpeta, Periana o Frigiliana donde puedes disfrutar de los típicos platos españoles y el vino local de Málaga después de un día al aire libre en uno de sus muchos y pequeños bares y restaurantes.

La Serranía de Ronda con los típicos pueblos blancos andaluces como Gaucín, Algatocín, Jubrique o Alpandeire son otro destino bastante popular entre escaladores y senderistas.

La provincia de Málaga ofrece una amplia selección de empresas de multiaventura y especialistas de actividades al aire libre entre las que se puede elegir.Si eres un especialista en actividades al aire libre con licencia y tienes una empresa que ofrece actividades en Málaga o Andalucía, contáctanos si te gustaría añadirte en la lista que hay dentro de nuestra página de actividades.
 
Añadirte en la lista es gratuito. Si se considera apropiado incluiremos la información que nos has suministrado. Mencionarte en la página se puede hacer de varias formas como incluir nuestro motor de reservas para que los clientes internacionales puedan encontrar las mejores ofertas de coches de alquiler en un solo click. Para más detalles sobre nuestras páginas de actividades usa el formulario de contacto de nuestra página para ponerte en contacto con nosotros.

Empresas de actividades

Sierra de las Nieves- Aventúrate Sierra de las Nieves es una empresa de turismo activo en la Sierra de las Nieves con sede en Tolox.

Coín- Multiaventuras Coriolis organiza eventos corporativos, actividades de turismo activo y ocio formativo en toda la provincia de Málaga.

Cuevas Bajas- OcioAventura Cerro Gordo es una empresa de turismo activo con sede en Cuevas Bajas a  tan sólo 20 minutos de Archidona y Antequera.

 

 

Destinos populares

Mallorca
Mallorca

Hispacar ofrece los mejores descuentos en alquiler de coches en Mallorca

Tenerife
Tenerife

Más detalles para alquilar un coche con descuento en Tenerife aeropuerto

Menorca
Menorca

Alquilar un coche en Menorca para unas vacaciones inolvidables

Sevilla
Sevilla

El coche de alquiler más barato en Sevilla sin letra pequeña

Valencia
Valencia

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Valencia al mejor precio

Barcelona
Barcelona

Disfrute de sus vacaciones en Barcelona con un coche de alquiler

Opinión de los clientes de Hispacar

5612 clientes valoraron nuestros servicios en Málaga con una nota media de 8.3 sobre 10 puntos.