Coches de alquiler baratos en Cork con Hispacar.com
Cork, o Corcaigh en irlandés, está en Munster, Irlanda. El centro de la ciudad de Cork está rodeado por el Rio Lee. El clima de la ciudad es, al igual que en el resto del país, muy lluvioso y con temperaturas suaves.
Los visitantes tienen mucho que ver en esta ciudad como por ejemplo as Elizabeth Fort, Shandon Church, University College of Cork, Catedral de St. Finbarr, the Lough Park o Cork Vision Centre.
El puerto se encuentra en Ringaskiddy, es posible cruzar el rio usando un ferry para sí evitar atascos. Si quieres viajar a Cork en ferry, puedes tomar un barco-taxi o coger un ferry desde Francia o el Reino Unido.
Si vienes en tren, podrás ver que Cork es una ciudad que está muy bien conectada a través de este transporte. La estación de Kent es la principal y tiene líneas que van a todos los destinos de Irlanda, sobre todo a Dublín.
La mayoría de los turistas usan el avión para llegar a Cork. El aeropuerto de Cork o en irlandés Aerfort ofrece vuelos a Rennes, Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca, Dubrovnik, Liverpool, Vilnius, Carcassonne, París, Málaga, Lisboa, Niza, Salzburgo, Lanzarote, Reus, y Tenerife. Las companies aéreas que ofrecen la mayor parte de los vuelos son Aer Lingus, Flybe, Ryanair, Wizz Air, Croatian, Thomson Airways, Transavia, Ryanair, Jet2, Orbest y Air contractors, entre otras.
Puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Cork a través de Budget, Thrifty, Hertz rent a car, Budget, Europcar, Enterprise, Dollar, Avis o Alamo. La mayor parte de las compañías de alquiler de coches está fuera de la terminal. Si solo quieres el coche de alquiler para llegar a la ciudad puedes utilizar también el transporte público ya que es muy puntual. La compañía que se encarga de los autobuses de Cork es Bus Éireann. También puedes coger un taxi a la ciudad por un precio módico.