Coches de alquiler en Irlanda con Hispacar.com
La República de Irlanda es una isla en la costa de Gran Bretaña. La isla está dividida políticamente en dos partes: Irlanda del Norte, que forma parte de Reino Unido y Eire.
Dublín es la capital de Irlanda. Otras ciudades importantes son Killarney, Cork, Kilkenny, Letterkenny, Galway, Waterford y Limerick.
Los turistas llegan a Irlanda en vuelos internacionales desde cuatro aeropuertos: el de Dublín, el octavo más grande de Europa, Cork, Shannon y Knock. Son irlandesas dos de las aerolíneas europeas de bajo coste de mayor importancia.
Es muy conveniente alquilar un coche en Irlanda para moverse por allí. Compañías de coches de alquiler están presentes en todos los aeropuertos del país. Encontrar una compañía de alquiler de coches económica es muy sencillo pero deben tenerse en cuenta las restricciones en cuanto a edad. El conductor debe tener un carnet de conducir sin penalizaciones.
Se pueden encontrar compañías de alquiler de coche no solo en los aeropuertos sino también en todas las ciudades más importantes de Irlanda. Debido a la enorme competitividad, hay muchas empresas con precios baratos.
Comprueba dos veces las condiciones que incluye el seguro en cuanto a robo y colisión ya que algunas veces el seguro incluye una parte deducible. Dependiendo de la franquicia, la compañía de alquiler más barata puede no siempre ser el mejor precio. Ten en cuenta que muchas compañías exigen llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
Recuerda que en Irlanda los coches se conducen por la izquierda, a diferencia de Gran Bretaña o Irlanda del Norte y que la distancia está expresada en kilómetros.