Warning: file_put_contents(): Only 0 of 39489 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
Alquiler de coches Israel - Coches de alquiler baratos en Israel

Alquiler de coches Israel


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler en Israel con Hispacar.com

Israel es un país de Oriente Medio con frontera con Egipto, Siria, Líbano y Jordania. Además de la costa Mediterránea, también tiene hermosas playas en el Golfo de Eilat, en el Mar Rojo. El país está dividido por los territorios de Galilea, la Costa Norte, la llanura de la Costa, el desierto del Negev y Shephelah.

La capital de Israel es Jerusalén. Es una ciudad sagrada para tres importantes religiones: la judía, la cristiana y la musulmana. Tel Aviv es la segunda ciudad más importante del país. Otras ciudades son Beer Sheva, Nazaret, Akko, Netanya, Ashdod, Eilat, Tiberias y Haifa.

El aeropuerto más importante del país es el aeropuerto internacional de Ben-Gurion que se encuentra tan solo a cuarenta kilómetros de Jerusalén. Los turistas de los resorts que hay en el Mar Rojo, al sur de Israel, llegan en vuelo al aeropuerto de Ovda.

En ambos aeropuertos las compañías de alquiler de coche más importantes como Hertz, Avis, Budget o Sixt tienen su representación así como otras compañías nacionales israelíes. Alquilar un coche en Israel no es barato porque el seguro del coche puede sumar una parte importante al precio final del alquiler. Asegúrese de comparar precio, comprobar las condiciones de alquiler y si el IVA está incluido en las tarifas antes de reservar el coche.

En Israel todos los coches, incluyendo los de rent a car, deben pasar por un servicio de inspección anual, de modo que debe comprobar que lleve la correspondiente pegatina. Las distancias y los límites de velocidad se miden en kilómetros. El tráfico va por la derecha y observarás que hay una moderna red de carreteras y autopistas con su adecuado mantenimiento.