Warning: file_put_contents(): Only 0 of 39804 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
Alquiler de coches Páfos aeropuerto - Coches de alquiler baratos Paphos

Alquiler de coches Páfos


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“Hispacar siempre responde rápidamente a mis correos electrónicos, incluso durante el fin de semana”

Claire Hutchinson

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler Paphos aeropuerto con Hispacar.com

Páfos, o en turco Baf/Gazibaf, es la quinta ciudad más grande de Chipre. La podemos encontrar a orillas del Mar Mediterráneo junto a las montañas de Troodos al sudoeste de la isla. El clima es subtropical mediterráneo, casi nunca llueve en verano aunque sufre durante julio y agosto los vientos del Sahara.

Hay mucho que ver en Páfos: el pueblo tradicional de Tala, donde puedes visitar el monasterio de Agios Neophytos, el Museo Arqueológico de Paphos, el fuerte, el parque acuático de Afrodita, el jardín de aves de Páfos, las catacumbas de los primeros cristianos, la iglesia bizantina de cinco cúpulas de Ayia Paraskevi, las tumbas de los reyes, el anfiteatro del Odeon, el pueblo de Lemba y su muralla,..

El aeropuerto de Paphos es pequeño y bullicioso. La mayoría de los vuelos son charter. Las aerolíneas que enlazan Páfos con otras ciudades son muy diversas. Brithish Airways lleva vuelos de Londres Gatwick, Finnair vuela desde Helsinki, Jet2.com tiene varias rutas desde Inglaterra, Monarch vuela desde Manchester y Birmingham, Cyprus vuela a Ámsterdam, Moscú y Sofía, Easyjet a Bristol, Londres Luton y Manchester, Ryanair ofrece vuelos desde Páfos a Bolonia, Bruselas, Cracovia, Estocolmo y Roma.

Una vez estés en el aeropuerto, puedes llegar a Páfos en un taxi compartido por cinco o diez euros y puedes tomar el autobús aunque lo más común es alquilar un coche en Páfos desde el aeropuerto para poder llegar a los pueblos de las más altas colinas. Puedes alquilar un vehículo en el aeropuerto de Páfos a través de compañías de coches de alquiler como Sixt, Avis, Budget, Europcar, Hertz y alquilarlo a través de un rent a car local que suelen llevar el coche al aeropuerto de forma gratuita. Utiliza la autovía para llegar con tu coche de alquiler a la Península de Akamas, un lugar de enorme belleza natural.