Warning: file_put_contents(): Only 0 of 39919 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
Alquiler de coches Canadá - Coches de alquiler baratos en Canadá

Alquiler de coches Canadá


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler en Canadá con Hispacar.com

Canadá, el segundo país más grande del mundo, ofrece una enorme variedad de paisajes diferentes que se extienden en miles de kilómetros e incluye 6 franjas horarias.

Este país de singular belleza tiene partes de costa en el Pacífico, Atlántico y Océano Ártico. Puedes explorar glaciares y montañas en la Colombia Británica, Alberta y el Yukón aunque también puedes ver los bellísimos territorios en las provincias de Manioba, New Brunswick, Newfoundland y Labrador, Nova Scotia, Ontario, Prince Edward Island, Quebec, y Saskatchewan.

Se recomienda alquilar un coche en Canadá o alternativamente un auto caravana a todos los visitantes ya que es una estupenda forma de descubrir por ellos mismos el país. Las compañías de coches de alquiler de Canadá están disponibles en todos los aeropuertos y en las ciudades más importantes.

Además de la naturaleza, en Canadá se pueden visitar ciudades como Montreal, Toronto, Vancouver, Niágara o Quebec. Otras zonas que merece la pena visitar son Halifax, Ottawa, Calgary, Edmonton, Whistler, Victoria, Banff, Jasper o la extensa belleza Alaska.

Compañías como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National o Thrifty tienen sedes en los aeropuertos más importantes. Cuando se alquila un coche en Canadá, la compañía de alquiler de vehículos que ofrece el precio más barato no es siempre la mejor elección. Es importante vigilar los cargos extras, tasas o seguros como por ejemplo, tasa por devolver el coche en una oficina diferente, tasas de aeropuerto o extras por conductor adicional o conductor joven.
 
Es una buena idea comprobar la cobertura del seguro de que puede aumentar significativamente el precio del alquiler. Un rent a car a precio aparentemente muy económico puede no ser tan barato finalmente. Algunas compañías de alquiler de coches de Canadá no permiten viajar a E.E.U.U. y puede que puedan visualizar su posición a través de GPS. Si realmente necesita este servicio asegúrese de que la compañía lo autoriza.