Warning: file_put_contents(): Only 0 of 39640 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
Alquiler de coches Dinamarca - Coches de alquiler baratos en Dinamarca

Alquiler de coches Dinamarca


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler en Dinamarca con Hispacar.com

Dinamarca, perteneciente a Escandinavia, es considerado como unos de los países más verdes de Europa. La mayor parte de Dinamarca está formada por Jutlandia aunque hay más de 400 islas, de las cuales solo 72 están pobladas. Fionia y Zelanda son las más pobladas y se encuentran entre Jutlandia y Suecia.

Copenhague es la capital de Dinamarca. Otros sitios importantes que visitar son Aarhus, Esbjerg, Roskilde, Aalborg, Randers, Elsinore, Horsens, Sønderborg, Herning, Odense, Silkeborg, Rønne o Skagen, uno de los destinos turísticos más importantes de Dinamarca.

El aeropuerto de Copenhague está muy bien conectador con otros países escandinavos y el resto de Europa. En el aeropuerto de Copenhague es muy fácil encontrar un coche de alquiler en Dinamarca con varias compañías multinacionales como Avis, Hertz o Europcar. Los otros aeropuertos importantes del país son el de Aalborg, Aarhus y Malmö-Sturup. Algunas de las compañías aéreas con vuelos a Dinamarca son SAS, Easyjet, Transavia, Ryanair, British Airways Finnair y Norwegian.

Es muy conveniente alquilar un coche en Dinamarca aunque no es barato. A pesar de esto, si se pretende viajar a zonas más remotas, un coche de alquiler es la mejor solución.

La mayor parte de las compañías de alquiler de coche en Dinamarca ofrece kilometraje limitado y el alquiler se debe pagar con tarjeta de crédito ya que normalmente no se aceptan los pagos en efectivo. Lea con detenimiento las condiciones de alquiler y compruebe si el IVA y otras tasas están incluidos en el precio. Si alquila el coche con antelación, intente realizar una comparación de los precios en una página web que le ayude a comparar precios y condiciones entre las distintas compañías de Dinamarca.