Alquiler de coches Grecia


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler en Grecia con Hispacar.com

Grecia, un país de muy extensa costa e islas en el Mar Egeo, Jónico y Mediterráneo, es uno de los destinos Europeos más populares.

El país comparte frontera al norte con Albania, Macedonia, Turquía y Bulgaria.

Grecia tiene una cultura muy Antigua, islas idílicas, hermosas playas y un interior montañoso. Los visitantes son atraídos por el caluroso y soleado clima veraniego, ciudades con mucha historia, monumentos y belleza natural. La mayor parte de la industria del turismo se concentra en las islas griegas del oeste: Dodecaneso, Corfú, Creta, Rodas, islas Cicladas, el Peloponeso and la península de Halkidiki en Macedonia.

Si está buscando un coche de alquiler barato en Grecia, es recomendable alquilar el vehículo anticipadamente online y recogerlo en el aeropuerto. En la península encontrará compañías de alquiler como Avis, Hertz, Europcar, Budget, National, Enterprise, Dollar o Thrifty en Atenas o el aeropuerto de Tesalónica. También se puede tramitar la reserva en las islas griegas de Kos, Lesvos, Samos, Mykonos, Santorini o los aeropuertos de Creta, Chania y Heraklion.

En la mayoría de los puertos de ferry también podrá encontrar compañías de alquiler de coche locales que ofrezcan alquiler barato en Grecia. Antes de reservar su coche, asegúrese de comprobar lo que está incluido en el precio del alquiler. A veces, las coberturas del seguro están limitadas y solo se puede añadir seguro de colisión para los daños que no están incluidos en el seguro básico. Si quiere que se le entregue el coche a su hotel o apartamento, asegúrese de que el precio de la entrega está incluido en el precio del presupuesto. Si recoge un coche en el aeropuerto, pueden aplicarse tasas de aeropuerto. En general, los pagos deben hacerse con tarjeta de crédito a nombre del conductor o de los conductores del automóvil.