Alquiler de coches Australia


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler en Australia con Hispacar.com

Australia es la isla más grande del mundo y, al mismo tiempo, el continente más pequeño. Es la décima nación en tamaño después de E.E.U.U., China, Canadá, Rusia y Brasil.

Canberra es la capital de Australia y se encuentra a aproximadamente 290 kilómetros al sur de Sídney, la ciudad más grande del continente. En los aeropuertos más importantes compañías de alquiler de coches, tanto locales como internacionales ofrecen coches de alquiler a precios económicos.

El estado más antiguo y más poblado de Australia es New South Wales. Otros estados de Australia son Queensland, Victoria, South Australia, Western Australia, Tasmania y El Territorio del Norte.

La mayor parte de los turistas quiere alquilar un coche en Melbourne, Adelaide, Brisbane, Alice Springs, La Gran Barrera de Coral, Ayers Rock, el parque nacional de Kakadu, Perth o Hobart, porque las distancias son muy grandes y, además, la mayor parte del país está cubierto por parques nacionales.

Comprueba bien los cargos adicionales cuando va a alquilar un coche en Australia. Lea los términos y condiciones de alquiler y averigua qué impuestos y seguros están incluidos en el precio del alquiler, porque la cobertura básica del seguro de un vehículo de alquiler a veces sólo cubre el coche alquilado y no otros daños. Una cobertura de seguro adicional puede aumentar el precio final del alquiler considerablemente. Recuerde que un precio que parece demasiado barato para ser verdad en efecto puede tener letra pequeña. Verifica las extras como las tasas de aeropuerto, los cargos por conductores adicionales o gastos por devolver el coche en un lugar distinto.

Recuerda que en Australia existen autopistas de peaje y no olvide que no está permitido conducir un rent a car en caminos no pavimentados (al menos que esté debidamente autorizado para un vehículo con tracción 4WD) ni tampoco transportar el vehículo en un ferry.